Fabiola, ex de Bertín Osborne, pone en su sitio a Rocío Carrasco

Fabiola, ex de Bertín Osborne
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fabiola habla claro harta del espectáculo de Rocío Carrasco

Fabiola, ex de Bertín Osborne, ha opinado recientemente sobre el bochornoso documental que está protagonizando Rocío Carrasco. La ex del empresario y cantante ha puesto en su sitio a la hija de la cantante Rocío Jurado por los ataques gratuitos a Antonio David Flores, al que está acusando sin ningún tipo de pruebas.

Fabiola Martínez también ha atacado a Rocío Carrasco por su papel como madre. “Como madre me resulta difícil entenderlo”. Así de clara y contundente se ha mostrado en ‘Chance’. “Los dos tienen responsabilidad y creo que no se hicieron las cosas bien desde el primer momento“, ha añadido la venezolana.

También ha hablado del reciente divorcio con Bertín Osborne de quién ha dicho que “nadie me puso una pistola en la cabeza, ni me amarraron ni comieron la moral para hacerlo”. Una práctica que la compara con Rocío Carrasco: “igual que una persona decide aguantar y seguir, puede decidir no hacerlo y eso es lo que les ha faltado. Seguridad”.

Como madre creo que hay un bien mayor con tus hijos que te mueve. Yo tengo fobia a la profundidad, al agua y cuando me tocaba bañar a mis hijos en el mar no tenía miedo. Para mí lo importante era que no se ahogaran ellos“, ha expresado Fabiola, dejando en ridículo a Rocío Carrasco.

La relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco ha quedado claro que no es buena. En los últimos días, la hija de Antonio David ha dejado claro que toda la familia está unida pero que en esta unión no está su madre.

Cada vez son más las voces a favor de Antonio David y contra Rocío Carrasco

Rocío Flores se lleva bien con Gloria Camila. Aunque ésta sea su tía, su relación se parece más a la relación existente entre dos hermanas. Gloria Camila, en este sentido, ha preferido estar al lado de su sobrina antes que al lado de su hermana.

Dentro de la familia todo el mundo apoya a Antonio David. Consideran injusto lo que está haciendo Rocío Carrasco. Creen que está volcando todos sus problemas personales en el padre de su hija. Son acusaciones muy graves, como que es un maltratador.

Lo que está claro y lo que debemos insistir es que Rocío Carrasco no dispone de informes médicos o psiquiátricos que acrediten las lesiones físicas o psicológicas que denuncia. Mucho menos dispone de una sentencia judicial que condene al acusado.

Desde Telecinco y desde el entorno de Rocío Carrasco no se está respetando la presunción de inocencia de Antonio David y se está sustituyendo el papel de la justicia. Se le está condenando de manera injusta, sin pruebas y sin respetar sus principales derechos constitucionales.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *