La exescolta de Irene Montero da nuevos detalles sobre las humillaciones a las que fue sometida por los Marqueses de Galapagar

Irene Montero habla como les gallines
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero tiene un complicado horizonte judicial

Se acumulan los frentes judiciales para la Casta Roja. Son muchos años de trapicheos y cosas raras. Pablo Iglesias e Irene Montero pasaron de Vallecas a convertirse en los Marqueses de Galapagar. El chalet tiene muchos gastos y tuvieron la “brillante” idea de convertir en empleados personales a algunos trabajadores contratados a través del partido o, más recientemente con la asesora-niñera, del Gobierno. En ambos casos pagan los españoles.

Un asunto anterior fue el de la escolta de Irene Montero que fue tratada como una recadera y una chacha. Tuvo encargos de todo tipo siendo una de ellas la de dar la comida a los perros de los Marqueses. Algo que ni Pablo Iglesias ni Irene Montero estaban dispuestos a hacer. ¿Y para qué?, debían pensar… si para eso ya está el servicio que encima les sale gratis.

La escolta fue siendo degradada profesionalmente hasta que acabó siendo despedida. Presentó una demanda en el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid y la cosa se “arregló” con una fuerte indemnización pagada por la formación podemita a la ex escolta.

Cuando todo parecía olvidado, el escándalo de la asesora-niñera ha provocado la vuelta a primera línea informativa del asunto de la chacha-escolta. Ésta deberá declarar en el proceso judicial seguido por el caso de Teresa Arévalo ya que en su día manifestó que entre otras tareas tenía que hace de chófer, no solo de los Marqueses y familiares, sino también de la asesora-niñera. Así lo decía claramente en la demanda: Irene Montero me obligaba a hacer de chófer de la empleada doméstica y de la niñera, al igual que también tenía que cumplir ese cometido con familiares e invitados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “La exescolta de Irene Montero da nuevos detalles sobre las humillaciones a las que fue sometida por los Marqueses de Galapagar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *