La sanchista Esther Palomera recibe la humillación definitiva en Twitter

Esther Palomera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Esther Palomera humillada en Twitter

Las elecciones en la Comunidad de Madrid han acabado con una victoria espectacular para la Presidenta en funciones y candidata a la reelección Isabel Díaz Ayuso. Los altavoces progres estuvieron hasta el último momento, incluso durante la jornada electoral, intentando rascar los últimos votos. Es el caso de Esther Palomera, que fue humillada luego en Twitter.

Esther Palomera demostró el nerviosismo izquierdista sobre que estaba por venir. 64 diputados y una victoria indiscutible. Ayuso suma más ella sola que toda la izquierda junta y sólo necesita una abstención de Vox para volver a liderar la Puerta del Sol.

La progre Esther Palomera, a la desesperada, osó atacar a la presidenta de las Nuevas Generaciones el PP, Bea Fanjul. por sus palabras sobre Ayuso.

“‘¿Sabes eso que dicen de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso es Ayuso’, afirmaba la también diputada nacional entre carcajadas. Que lo malo conocido sea Ayuso quiere decir que lo bueno es lo contrario a Ayuso, pero Fanjul anima a votar por lo malo, por Ayuso y por el Madrid de los últimos 25 años”, escribió Esther Palomera en uno de los altavoces progres más importantes, El Diario.es de Ignacio Escolar.

Sin embargo, la tertuliana progre Esther Palomera no menciona en ningún momento uno de los escándalos de corrupción más importantes de la historia de España, que fue protagonizado por el PSOE.  Tampoco explica que un alto porcentaje de miembros de Podemos ha tenido y tiene problemas con la Justicia.

Las críticas en la red social Twitter no se han limitado a la periodista Esther Palomera y también se han extendido a Juan Carlos Monedero. Les explican que es perfectamente normal que una persona que cobra 900 o 1000 euros vote al Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso porque no quiere votar a los comunistas del Iphone, Casoplon y Restaurante Diverxo.

Estos mismos españoles que cobran un salario bajo no quieren que los comunistas les quiten el 70% de su sueldo. En este sentido, se ha sabido esta semana que el Gobierno del Frente Popular quiere eliminar la tributación conjunta de las familias.

Los expertos fiscales han considerado que esta modificación legislativa en materia fiscal penalizará a los familias de clase media y baja, a la clase trabajadora que se esfuerza cada día en ganarse su pan. Esta es la izquierda que asegura que está al lado de la clase obrera, al lado de aquellos que más lo necesitan.

En la Comunidad de Madrid, en zonas como Puente de Vallecas han empezado a abrir los ojos y se han dado cuenta de las importantes diferencias entre unos y otros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La sanchista Esther Palomera recibe la humillación definitiva en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *