VÍDEO: Esperpento de Carlota Corredera ante el juez

Carlota Corredera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlota Corredera, directora de Sálvame declara ante el juez

Sálvame es un programa lleno de conflictividad. Las discusiones son constantes y el griterío e insultos entre algunos de sus miembros ha desembocado en enormes trifulcas. Célebre fue la bronca entre Jorge Javier y Antonio Montero con el presentador progre gritando “este es un programa de rojos y maricones”. El esperpento es total pero a la vez la audiencia no para de subir.

En alguna ocasión incluso se ha llegado a juicio. Olvido Hormigos, ex concejal del PSOE en los Yébenes, ha sido vejada en más de una ocasión. Recibió graves insultos y tuvo que vivir situaciones muy desagradables con Jorge Javier Vázquez y colaboradores del programa. La cosa llegó muy lejos y Carlota Corredera, directora del programa, tuvo que responder ante la justicia:

Los comentarios en las redes sociales tras el tweet de El Aguijón no han tardado en llegar: “Personaje lamentable y patético”. “Se cree un ejemplo para las mujeres, da vergüenza ajena!!! No se que valores va a transmitir”.

La actitud de Carlota Corredera, intentando escaquearse, también ha sido motivo de comentario: “No se, no lo recuerdo, no tengo constancia de esto. La defensa de una tipeja que se le juzga de un programa en directo, increíble”.

Otro twittero la comparaba con Rita Maestre: “Me recuerda a Rita Maestre, la enseña tetas de Iglesias declarando en el juicio por despelotarse de cintura para arriba en la capilla de la Complutense. Acojonaita”.

Un usuario culpa directamente a Telecinco: “Telecirco es así ..insultan y cuando están delante del juez se olvidan de los insultos que se dijeron en televisión en horario infantil, eso es el progresismo de izmierda de telecirco”.

Finalmente otro usuario tenía un deseo: “Sois una auténtica basura mediática y como personas…… Algún día recogereis lo que estais sembrando”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Esperpento de Carlota Corredera ante el juez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *