El socialista Carmona machaca al PSOE por pactar con separatistas y hundirse en Madrid

Antonio Miguel Carmona FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carmona habla claro sobre el desastre socialista

El socialista Antonio Miguel Carmona ha entendido los resultados que ha obtenido el PSOE en Madrid, perdiendo 13 escaños con respecto a 2019, porque los madrileños les han castigado por pactar “con los independentistas” en el Gobierno de España.

“Los ciudadanos han castigado al PSOE en la cara de los socialistas madrileños. Por el pacto con los independentistas, por el gobierno con los populistas. Para salir del hoyo conviene dejar de cavar”, ha trasladado en una entrevista con ‘Antena 3’, recogida por Europa Press.

A su juicio, no es solo que haya ganado la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, sino que “ha perdido el PSOE”. “Muchos madrileños que votaban al PSOE han votado al PP y han votado en contra del pacto con los independentistas”, ha lanzado.

En este punto, ha lamentado que muchos militantes del PSOE han visto con estupor “cómo las listas de la Comunidad las ha hecho Moncloa”. “Esto es por el Gobierno con independentistas y populistas. Si el PSOE vuelve a ser el PSOE, ni Ayuso ni san Ayuso”, ha sostenido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *