El PSOE inicia una nueva guerra contra Irene Montero para “liderar la lucha feminista”

PSOE
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La guerra entre PSOE y Podemos es total

PSOE y Podemos tienen una coalición de Gobierno cada vez más inestable. En las primeras elecciones de 2019, las del 28 de abril, Pedro Sánchez ganó cómodamente e Iván Redondo le recomendó esperar. El estratega de la Moncloa vio que las encuestas en caso de repetición electoral eran todavía más favorables para Sánchez y el Felón las volvió a ganar con mayor comodidad gracias a vender de forma exitosa una combinación progre, paguitas, feminismo y antivox. Cuatro elementos que calan en buena parte de población.

Las negociaciones no duraron ni dos días y un Podemos debilitado – unas terceras elecciones les hubieran hecho mucho daño – entró en el Gobierno con 5 Ministerios, siendo uno de ellos una vicepresidencia. Poco bueno han hecho esos ministerios especialmente el que Iglesias reservó para la Marquesa consorte de Galapagar, Irene Montero. A ella le tocaba el Ministerio de Igualdad, una máquina de gastar dinero y colocar a charos. Incluso una de ellas le hace de niñera.

Desde el minuto 1 Carmen Calvo tuvo celos de Irene Montero. Hay que recordar que hasta el pacto PSOE-Podemos, la Ministra de Igualdad era Calvo y el PSOE intenta retener el voto feminista. Para ello no ha dudado en entrar en una clara guerra contra Irene Montero. Los chiringuitos de ambos bandos siguen las órdenes de sus jefas y el espectáculo es absolutamente lamentable. La decadencia de España es evidente teniendo en cuenta que el centro del debate político son las chorradas que proponen ambos sectores.

La nueva batalla dentro de esta guerra la ha iniciado el PSOE al impulsar en el Congreso vía Proposición No de Ley el reconocimiento de “los estudios feministas y de género” en las universidades españoles. Una patochada que servirá para gastar más dinero y para poder colocar a charos a la vez que adoctrinar a los miles de alumnos (o alumnas y alumnes, como les gusta decir) que se apuntarán a eso.

Se trata de un proyecto que ya hace tiempo que anunció Irene Montero pero ella y sus charos están muy “ocupadas” con otras cosas y aún no lo han podido hacer. Hace unos meses esto decía la Marquesa: “Les anuncio que este Ministerio promoverá, en alianza con el de Universidades y desde la Mesa de Género y Universidades, que estos estudios feministas y de género sean plenamente reconocidos como área de conocimiento”.

El PSOE se les ha avanzado y esto ha molestado mucho a la Marquesa de Galapagar en una semana en la que se ha tumbado su único proyecto en lo que llevamos de legistaura, la Ley Trans que no cuenta con la aprobación de los socialistas en el Gobierno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El PSOE inicia una nueva guerra contra Irene Montero para “liderar la lucha feminista””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *