VÍDEO: El Pirrakas se encara con Javier Negre

Javier Negre pregunta a Alberto Rodríguez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Pirrakas increpa a Javier Negre

El director de EDATv.com Javier Negre ha intentado realizar su labor periodística de manera libre y pacífica y ha intentado entrevistar a Alberto Rodríguez, número tres de Unidas Podemos. ‘El Pirrakas’ se ha puesto violento y se lo ha impedido.

Alberto Rodríguez es conocido como el ‘rastas’ de Podemos. Ha dimitido tras conocerse su imputación por dar una patada a un policía durante una manifestación en el año 2014 en localidad de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife.

El rastas no ha dado la cara y no se ha atrevido a dar su versión ante la cámara de Javier Negre. Pronto ha aparecido su ‘segurata’, El Pirrakas, que le estaba protegiendo y ha deseado que le agredieran: “A ti te deberían agredir”.

Recordemos que Rodríguez está acusado de un presunto delito de atentado delito leve de lesiones y el Tribunal Supremo dictó este lunes 12 de abril de 2021 un auto por el que ordena proseguir la causa contra él por estos presuntos delitos.

Este vídeo es el claro ejemplo del modelo de libertad de prensa que quiere Podemos. Pablo Iglesias ha explicado en más de una ocasión que su objetivo es controlar los contenidos de los medios de comunicación públicos y privados, pues considera que no explican su ‘verdad’ y que están al servicio de la derecha.

Iglesias y los comunistas que le siguen quieren que España se convierta en Venezuela y que la democracia se convierta en una dictadura bolivariana. No entienden que la diversidad de medios de comunicación y la libertad de prensa mejora la salud de la democracia, pues ejerce un mayor control sobre la clase política y cuestiona -democráticamente- sus medidas y sus actuaciones.

Veremos qué hace la Fiscalía frentepopulista con estas imágenes. Son muy graves las palabras de ‘El Pirrakas’ dirigidas a Javier Negre en las que desea que le agredan y que salga de la manifestación sufriendo una paliza.

El Pirrakas es un amigo de Pablo Iglesias e Irene Montero que actúa como guarda espaldas de los Marqueses en las puertas del Marquesado. Su supuesta función és intimidar a los manifestantes que se concentran de forma pacífica en las puertas del chalet. De hecho, siempre que hay algún altercado está él presente. En este sentido, estuvo en los incidentes de Vallecas, donde unos violentos increparon a los militantes de Vox e intentaron boicotear un acto electoral.

El día de las elecciones en la Comunidad de Madrid, el mismo Javier Negre, preguntó a Irene Montero sobre la niñera y ‘El Pirrakas’ a lo que ésta se puso chula intentando no contestar a la pregunta. La Ministra de Igualdad estaba haciendo cola en el colegio electoral, esperando para votar. Estaba con unas charos. No estaba Pablo Iglesias. Fueron a votar por separado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *