Echenique acaba humillado en Twitter por meterse con Amancio Ortega

Pablo Echenique FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

No es la primera vez que Echenique ataca a Amancio Ortega

Pablo Echenique es el podemita más conflictivo que hay. La función que le tenía asignada el Marqués era doble. Por una parte ser el portavoz parlamentario de la formación morada y de la otra agitar las redes sociales con mentiras y odio. Llegó a decir que la sangre de Rocío de Meer (diputada de VOX) a raíz de la pedrada que le lanzó la chusma proetarra, era falsa.

La violencia verbal en Twitter del agitador comunista y otros como él deberá ser rebajada. Así lo ordenó Yolanda Díaz, nueva líder podemita en el Gobierno – Belarra lo será en el partido – e incluso se especula con la posibilidad de cambios en el grupo parlamentario para adaptarlo a la nueva imagen que quiere imponer la Ministra de Trabajo. Echenique en la cuerda floja por mucho que rebaje la tensión en Twitter. La gente ya lo tiene muy calado y es muy posible que se opte por otros perfiles y posiblemente Díaz no recurra a amigos, amantes y pelotas varios como hacía el Marqués de Galapagar.

Pero antes de ejecutarse la orden de Yolanda Díaz para rebajar la tensión, Pablo Echenique ya había escrito un incendiario tweet contra Amancio Ortega, minimizando las millonarios donaciones que ha hecho. Unas donaciones que contrastan con el Condenas Echenique, que por no pagar, no pagaba ni la Seguridad Social del cuidador al que tenía explotado en B.

El diputado podemita sigue a lo suyo y se dedica a atacar indiscriminadamente a aquellos que no piensan como él. Señala directamente a Rivera, Cifuentes y Ortega. Los mete en una lista negra para que los suyos sepan que son “los malos”.

El agitador ha recibido infinidad de críticas en Twitter: “Igual acabamos creyendo que Podemos es un partido asambleario, que venía a luchar contra la corrupción, que venía a luchar por “la gente” y no para forraros, y en última instancia que es un partido que defiende la democracia. Sí, mejor no ver mucho la tele estos días”.

Otro comentario recordaba al portavoz parlamentario de Podemos en el Congreso que la única que se dedica a tareas del horno – en este caso madalenas – fue Manuela Carmena: “No te creas que la gente es tan tonta. Alguno de los que dinamizaban el 15M se quita el disfraz cortándose la coleta. Por supuesto que Amancio Ortega seguirá haciendo donaciones porque tiene un gran corazón y amor por España y la única que horneaba algo era la abuela comunista”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Echenique acaba humillado en Twitter por meterse con Amancio Ortega”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *