Las proclamas chavistas de Echenique para pelotear a sus jefas Belarra y Díaz

Pablo Echenique es humillado en Twitter por su sueldo FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique hace puntos para llevarse bien con Belarra y Díaz

La buena relación entre los dos Pablos era evidente. Portavoz y secretario general eran buenos amigos que también compartían proyecto político. El agitador argentino tiene ahora que hacer buenas migas con Yolanda Díaz e Ione Belarra.

El podemita también quiere tener una buena relación con Ione y Díaz de modo que ha publicado varios tweets con contenido chavista. Según el portavoz, empieza una nueva época con muchas mujeres a la cabeza. Unas mujeres de las que destaca su “capacidad” y “valentía”. Para concluir que está a sus órdenes para lo que puedan necesitar: “A la Orden Ione”.

Los twitteros no se han quedado callados y le han respondido como merece. Le han puesto en su sitio y le han ridiculizado por su peloteo extremo. Consideran que antes era el “dóberman” de Iglesias y que ahora ha pasado a ser el “caniche” de Ione y de Yolanda Díaz.

Los twitteros le han recordado que no están ahí por su capacidad o valentía sino por haber sido designadas por el macho alfa Pablo Iglesias.

Otros le recuerdan que lo de “jefas” suena a chavismo y a políticas bolivarianas, en las que se debe sumisión al comandante.

Es habitual que el portavoz podemita reciba críticas en redes sociales. Su carácter agitador provoca que los españoles le pongan en su sitio y le humillen constantemente. Veremos a partir de ahora si con Ione e Yolanda a la cabeza de Podemos, el agitador argentino sigue siendo dóberman o se convierte, tal y como aseguran los usuarios de redes sociales, en un caniche.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las proclamas chavistas de Echenique para pelotear a sus jefas Belarra y Díaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *