Echenique pelotea a Iglesias hasta el extremo y le sugieren enviarle una canción que provoca urticaria al Marqués

Pablo Echenique es humillado en Twitter por su sueldo FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Echenique tiene como principales funciones agitar las redes sociales y pelotear a sus jefes

Pablo Echenique anda descolocado. Su amado líder ha dimitido. El fracaso de Podemos en las elecciones regionales del 4-M han llevado a Pablo Iglesias a tomar una decisión que ya hacía tiempo que estaba meditando: dejar la política. Le espera un futuro asegurado en algún chiringuito podemita o empresa cercana a la formación morada. Incluso ya se habla de su fichaje por Mediapro, empresa del siniestro Jaume Roures.

En Podemos han pasado del luto a la elegía por el “camarada caído”. El más sentido ha sido Pablo Echenique con un discurso totalmente surrealista asegurando que gracias a Iglesias millones de españoles han dejado de “estar excluidos” del sistema democrático.

El twittero Arturote8 le ha contestado con ironía y recomendando a Iglesias y Echenique una canción que no gustará a ninguno de los dos:

https://twitter.com/arturote8/status/1391097066940780546

El peloteo de Echenique ha dado mucho que hablar en Twitter. Un usuario comentaba de forma irónica que Iglesias haya pasado a la Historia democrática de España, según Echenique. En cualquier caso ha pasado a la Historia de esa España oscura que dando lo peor de sí misma es capaz de votar a cualquier engendro que le promete el paraíso a costa del esfuerzo de otros: “Pablo Iglesias es història de la España democratica……. Me parto”.

Otro proponía una solución para Echenique: “Y si al Echeminga Dominga le mandamos un buen puro explosivo de fiesta ?.. Va a quedar “moreno” jajjajajjaja”.

Echenique es un personaje nocivo que llegó a España a los 13 años. Algunos creen que debería haberse quedado en su país natal en vez de venir a agitar España en beneficio propio: “Este perroflauta motorizado, lo menos malo que tiene es su físico. Nos haría un favor a todos los españoles si volviera a su Rosario natal a vomitar su odio. La silla que la deje aquí, que cualquier español discapacitado la merece más que él”.

Echenique fue condenado por no pagar la Seguridad Social a su cuidador y pese a todo da lecciones sobre como proteger los derechos de los trabajadores. Él, que pagaba 300 euros sin contrato a su empleado: “Más valorada en el extranjero que un miserable diputado argentino que no paga la seguridad social a sus cuidadores”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *