Dos mujeres detenidas por agresiones violentas contra sus novios en Manresa (Barcelona)

Manresa FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres callarán ante estas detenidas por brutales agresiones en Manresa

Manresa, una de las ciudades con mayor población de la Cataluña interior, ha degenerado mucho en los últimos tiempos. Conocida como “el cor de Catalunya” (el corazón de Cataluña) en los últimos años se ha convertido en protagonista de noticias muy truculentas.

Si hace unos meses aparecieron varias manadas y agresores individuales cometiendo violaciones y agresiones sexuales ahora se ha conocido la detención de dos mujeres – sin relación aparente entre ellas – que en pocos días de diferencia han apuñalado a sus novios.

Las agresiones con cuchillo han sido muy graves en ambos casos. Una de ellas le rajó el cuello al novio. La otra hizo lo mismo pero con las muñecas. En el primer apuñalamiento la colaboración ciudadana fue clave para salvar la vida de las víctimas. La policía local de Manresa fue alertada de una pelea dentro de un piso en plaza de Cataluña.

Al llegar vieron a un hombre herido en el cuello. Todo había empezado por una discusión que fue subiendo de tono. La mujer decidió que “lo mejor” era clavarle el cuchillo en el cuello a su novio. El hombre fue trasladado al hospital y aunque está en estado grave no se teme por su vida.

Al día siguiente tuvo lugar un hecho similar en otro barrio de la ciudad. Un hombre de 43 años deambulaba ensangrentado por la calle. Una patrulla de la policía local lo vio y él aseguró que tras una discusión con su mujer, ésta le apuñaló en las muñecas. Por si todo esto fuera poco uno de los heridos estaba contagiado de Coronavirus. Las dos detenidas han pasado a disposición judicial y se espera que un juez progre las deje en libertad rápidamente.

No habrá manifestaciones progres, de eso no hay duda. Y si se descuidan los dos hombres apuñalados acabarán acusados de haber provocado ellos la violencia de sus parejas. Es la misma estrategia de culpar al agredido que Pablo Iglesias usa contra VOX para justificar la violencia de sus milicias y sicarios.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Dos mujeres detenidas por agresiones violentas contra sus novios en Manresa (Barcelona)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *