Guerra progres: Filtran el precio del metro cuadrado en la zona de residencia del pijo Errejón

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Errejón también vive como Dios gracias a ganar más de 100.000 euros al año

Íñigo Errejón se hizo conocido por ser el principal lugarteniente de Pablo Iglesias. Había sido alumno suyo y luego pasó a ser el número 2 de Podemos. Con el paso del tiempo Iglesias y Errejón empezaron a distanciarse y éste último intentó el asalto al poder. Junto a Carolina Bescansa y Tania Sánchez intentaron derrotar al Marqués. Pero la maquinaria podemita es muy poderosa y no tuvieron nada que hacer. Posteriormente fueron purgados.

Errejón no se dio por vencido y creó Más Madrid. El partido ha obtenido ciertos éxitos siendo el más destacado la segunda posición en las elecciones regionales del 4 de mayo en la Comunidad del Madrid. La candidata del partido izquierdista, Mónica García, hizo el sorpasso al PSOE. El partido a nivel nacional se llama Más País – para esta gente la palabra España está proscrita – y aunque obtuvo un discreto resultado en las elecciones generales del 10N, en las encuestas actuales podría obtener entre el 4 y el 6 % de los votos.

Un resultado que les daría opción a grupo propio y a luchar con Podemos por el liderazgo de la extrema izquierda. La formación morada tiene auténtico pánico a eso ya que muchos se irían al paro y nunca más en su vida podrán aspirar a estos sueldazos por no hacer gran cosa. Es por eso que ya han iniciado la guerra sucia con Errejón para intentar desacreditarlo. Saben que una de las cosas que más se critica de Podemos son los lujos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Aunque Iglesias ya está retirado todavía escuece la compra del chalet en el que sigue viviendo Irene Montero. Y ésta sigue en política – poco más podría hacer – y el asunto les seguirá afectado. ¿Solución? Airear donde vive Errejón. Otro pijo que hace ver que se preocupa por la gente humilde pero no tiene ni la más mínima intención de convivir con ellos.

En este sentido desde sectores podemitas se está haciendo circular – y las informaciones son totalmente ciertas – que Errejón se ha criado en Pozuelo de Alarcón, el municipio más rico de España. Actualmente vive en el distrito Centro de Madrid. En la calle donde vive el precio del metro cuadrado es de 4809 euros. Un precio que muchos españoles no se puede permitir pero que Errejón puede pagar gracias a su sueldo de más de 100.000 euros al año. Y si no llega siempre puede recurrir a su acomodada familia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *