Dina Bousselham saca pecho de señalar a periodistas y amenazas con seguir haciéndolo

Los periodistas del Caso Dina hartos de la persecución que sufren
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Chulería en redes de Dina Bousselham

Dina Bousselham se hizo conocida por un extraño suceso relacionado con una tarjeta de móvil. Se especula que en esa tarjeta habría fotos íntimas de Bousselham y quien sabe si otros documentos más comprometedores para Podemos. Pablo Iglesias guardó durante un tiempo esa tarjeta, según él, por el bien de Bousselham.

Pero las relaciones entre Iglesias y Bousselham no han sido siempre buenas. Siempre han existido los rumores acerca de una relación sentimental entre ellos y de la filtración a la prensa por parte de Dina Bousselham de algunos chats internos de Podemos. Con el asunto de la tarjeta la cosa se complicó y ahora ya “vuelven a ser amigos”, entre otras cosas porque Iglesias le ha puesto un periódico digital a la que fue su asesora.

Ya hace un año de la creación del famoso digital. La Última Hora es un medio de propaganda podemita que se decica a señalar y atacar a periodistas que no siguen el juego a Podemos. Iglesias ordena y Dina señala. Una práctica que ha sido denunciada por muchos aunque Dina Bousselham saca pecho de ello. Lo hace en un vergonzoso hilo de Twitter:

Dina también añade que: “Personalmente es un orgullo dirigir este proyecto y seguiré poniéndo lo mejor de mí para que la información esté al servicio de una sociedad crítica y comprometida con la democracia y la libertad. Os dejo por aquí el editorial de hoy. Gracias. Seguimos”.

Dina Bousselham solo permite comentarios de las personas que le siguen así se evita las críticas de centenares de twitteros que consideran que su chulería y sus actuaciones al dictado de Pablo Iglesias son totalmente inadmisibles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Dina Bousselham saca pecho de señalar a periodistas y amenazas con seguir haciéndolo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *