Tunean el vídeo de despedida de Pablo Iglesias

Discurso de despedida tuneado
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral una versión del discurso de despedida de Pablo Iglesias

Una vez finalizada la noche electoral y con la totalidad del voto escrutado, el candidato de Podemos a las elecciones del 4M, Pablo Iglesias, compareció ante los medios de comunicación para valorar el resultado de las elecciones y para pronunciar un discurso de despedida. Se iba.

Pablo Iglesias deja Podemos en la Comunidad de Madrid con sólo 10 diputados. Pese a mejor su resultado electoral respecto de los comicios de 2019, el Marqués de Galapagar no consigue el objetivo por el que dejó la Moncloa y su vicepresidencia segunda.

En su discurso de despedida, Pablo Iglesias explicó que deja el partido y todos los cargos institucionales. No lo veremos más, por tanto, en el Congreso de los Diputados ni tampoco en la Asamblea de Madrid. Podrá disfrutar tranquilamente de sus series de Neftlix en el Marquesado de Galapagar o donde viva ahora.

La despedida ha pillado por sorpresa a muchos españoles y es por este motivo que en redes sociales se está percibiendo mucho cachondeo. El twittero Jesús Chus ha compartido un vídeo tuneado con otro discurso de Pablo Iglesias.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias Turrión, no ha sabido movilizar a la ralea izquierdista. Su ‘rival’ Mónica García y su ex amigo Iñigo Errejón han sabido convencer a su electorado hasta el punto de conseguir el sorpasso al PSOE de Ángel Gabilondo y superarlo en votos.

En el discurso tuneado, quien ejerciera la vicepresidencia del Gobierno del Frente Popular, echa la culpa de su fracaso a los “fachas” y lamenta que no haya conseguido su objetivo.

Según algunas fuentes, el futuro de Pablo Iglesias pasa por la empresa privada. El Marqués de Galapagar tiene muchos amigos progres pero con importantes empresas, como Jaume Roures. Es muy probable que ambos hagan buenas migas y realicen algún proyecto audiovisual para difundir las ideas podemitas.

La sucesora del Marqués en la Comunidad de Madrid será Isa Serra. En el Congreso de los Diputados, con toda probabilidad, será la actual vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz. No será su pareja y Ministra de Igualdad, Irene Montero, algo que ha sorprendido a los españoles y que hace pensar que la relación entre los Marqueses no sería buena.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *