David Bustamante se cachondea del lenguaje podemita del “todos, todas y todes”

David Bustamante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

David Bustamante contra el lenguaje inclusivo

Uno de los cantantes más importantes del panorama musical de nuestro país, David Bustamante, no se ha callado y ha hablado claro contra el nuevo lenguaje inclusivo que propone la dictadura progre y el Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

David Bustamante fue entrevistado en el programa de Cristina Pardo, ‘Liarla Pardo’ y habló de su nuevo disco Veinte años y un destino, así como del tweet que había publicado tras la victoria del tenista Rafa Nadal, donde había apuntado que le gustaba el morado.

“Me dijeron que era un ‘podemita’ y que ya sabían qué lado estaba, cuando yo nunca me he metido en política, ni pienso. Se ve que es una gracia porque son los mismos colores, yo no entendía nada. Igual me visto un día de naranja, rojo, azul y verde y me dicen que plural soy”, contó. Pero Bustamante estaba hablando de su nuevo disco, cuya portada es de este color. Y porque el tenista mallorquín vistió de este color en el trofeo Conde de Godó de Barcelona.

David Bustamante recordó que últimamente el ambiente está “crispado y muy tenso” y se burló del lenguaje inclusivo por el que aboga la ministra de Igualdad, Irene Montero: “Estamos todos, todas y todes un poco tensos, tensas, tenses”.

En este sentido, en los últimos meses, en plena campaña electoral para las elecciones de la Comunidad de Madrid, la Ministra Montero, acompañada de un grupo de charos, habló de “niños, niñas y niñes”, con falta de respeto hacia eses niñes, ya que no utilizó el determinante demostrativo correcto.

Hace 20 años, David Bustamante se dio a conocer en Operación Triunfo junto a otros cantantes como Rosa López o David Bisbal. A partir de entonces, acumula múltiples éxitos.

Bustamante, igual que el académico y escritor Arturo Pérez Reverte, está harto de lenguaje progre. En este caso, el autor de ‘Alatriste’ se quejaba por los contenidos de un libro de primaria que hablaba de “musulmanes y musulmanas” y de “moriscos y moriscas”.

Concluía Pérez Reverte que era un libro escrito por idiotas y para idiotas. Para adoctrinar a estos niños, niñas y niñes que tienen que leer a diario estos contenidos imapartidos por profesores progres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *