Los progres contra Cristina Seguí por exigir cárcel para Juana Rivas

Cristina Segui
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres defienden a Juana Rivas y atacan a Cristina Seguí

Cristina Seguí ha vuelto a ser víctima de una campaña de odio propiciada por la izquierda. Tras expresar libremente su opinión y considerar que Juana Rivas debería estar en la cárcel, está recibiendo insultos por parte de la izquierda.

Yo también solicito cárcel para Juana Rivas secuestradora”. Así se ha expresado Crisitna Seguí para asegurar que la robaniños debería estar ingresar en prisión. El Tribunal Supremo, tras varios recursos presentados por su defensa, ha condenado a Rivas a dos años y medio de cárcel, que debe cumplir por ser una pena superior a los dos años.

Se le acusa de un delito de sustracción de menores y el Alto Tribunal baja la pena respecto a las sentencias anteriores, que consideraban que Rivas era autora de dos delitos de sustracción de menores y la condenaban a cinco años de cárcel.

Sea como fuere, debe entrar en prisión. Y así lo considera Seguí pero también muchos españoles. La Ley es (o debe ser) igual para todo el mundo. El derecho penal es el instrumento que tiene el Estado para que aquellos que han incumplido la Ley salden su deuda con la sociedad. Y la robaniños Juana Rivas debe saldar esta deuda. Debe entrar en prisión.

Sin embargo, el Gobierno del Frente Popular, se empeña en convertirse en poder judicial y se ha acostumbrado a cuestionar las decisiones judiciales. Cuando una sentencia no es de su agrado, la enmienda a través de los indultos.

Igual que Pedro Sánchez quiere conceder los indultos a los golpistas, los socialistas quieren otorgar el indulto a la secuestradora Juana Rivas. Seguí ha mostrado su indignación y ha criticado esta decisión. Una indignación que comparten todos los españoles de bien.

Es inadmisible que una madre prive al otro progenitor ver a sus hijos. Y esto es lo que hizo Juana Rivas con su exmarido Francesco Arcuri. Rivas olvidó que las decisiones se toman en interés del menor y que tenía que aparecer sus conflictos personales con el padre de éstos. Aún así, decidió incumplir una sentencia judicial. Y los incumplimientos se pagan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *