VÍDEO: Esperpéntico discurso de la Fallarás en un mitin de Podemos

Cristina Fallarás hace un mitin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La progre Fallarás participa en el último mitin de Podemos

La periodista y escritora Cristina Fallarás ha centrado todos sus esfuerzos en la parte final de la campaña electoral de Madrid y ha participado en un mitin de Podemos.

El mitin ha tenido lugar en Vallecas y Cristina Fallarás ha participado como animadora. La progre ha empezado a gritar consignas como “Sí, se puede”.

“Mientras os escuchaba iba con el teléfono intentando mandar a mi hija a casa de un amigo porque no voy a llegar a cenar: eso es cultura”, agregaba la progre Fallarás. Todo ello, utilizando su habitual tono de voz, arrastrando las sílabas y recorriendo el escenario a grandes zancadas.

Cristina Fallarás quería su minuto de gloria. “¿Sabéis lo que es la cultura?”, ha añadido, “no tener tiempo y escribir piezas pequeñicas para tener tiempo de hacer la cena. La cultura es sentarse en el borde de la bañera y escribir en la tabla de la plancha como si te estuvieras duchando, porque no tienes ni un minuto”.

“La cultura  es algo que lanzas al futuro –la literatura, que es a lo que yo me dedico– para que otros y otras lo usen. Es lo contrario de la información, que es la pequeña basura que queda aquí y no trasciende”.

Ayer domingo se dio por concluida la campaña electoral. Los partidos políticos que concurren a las elecciones pidieron el voto por última vez y mañana día 4 de mayo los electores podrán votar.

Pablo Iglesias cerró la campaña electoral llamando violentos a sus adversarios políticos. En concreto, se refería a la denominada “extrema derecha”. El mismo Pablo Iglesias que tiene escoltas detenidos por agredir a policías y que se niega a condenar la violencia y los disturbios de Vallecas.

Durante toda la campaña, la izquierda se ha negado a condenar los hechos de Vallecas, en que las milicias frentepopulistas atacaron a los simpatizantes de Vox, con insultos y agresiones inadmisibles en una democracia como es la democracia española.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Esperpéntico discurso de la Fallarás en un mitin de Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *