La presunta conversación entre Iglesias y Errejón de jóvenes que se ha acabado convirtiendo en realidad

Pablo Iglesias FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Iglesias de joven e Íñigo Errejón – con prácticamente la misma pinta que ahora – hablando sobre su futuro

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se conocieron en la Universidad Complutense. Iglesias era algo mayor y acabó haciendo de profesor. Errejón era un alumno más joven y rápidamente se pegó a él. Se hicieron amigos y empezaron juntos en política. Errejón como fiel escudero de Iglesias hasta que Milhouse se rebeló contra el Marqués.

Lo purgaron y desde entonces la relación es inexistente. Por si fuera poco, Errejón ha salido rencoroso y está echando toda la carne en el asador para acabar con la carrera política de Iglesias, que ya de por sí está bastante acabada.

Algo que sí tienen en común ambos es el pastizal que se llevan cada mes por “hacer política”. A Errejón le colocaron en la presidencia de una comisión del Congreso lo que le da un buen plus. Y el Marqués y consorte tienen buenos sueldos – Iglesias hasta hace poco de Ministro-. Algo impensable para unos personajes así. El twittero El Aguijón cuenta en Twitter el contenido de una supuesta conversación entre Iglesias y Errejón en el momento en qué se tomó la foto.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1381274275160678405

La foto es mítica y los twitteros se han cachondeado de los dos personajillos. Uno de ellos recordaba la conocida serie “Aída” en la que dos ex toxicómanos (el Luisma y el Barajas) formaban parte del elenco: “Qué buenos eran, el Luisma y el Barajas”. Aunque hay una gran diferencia. Ni el Luisma ni el Barajas eran personajes tóxicos o conflictivos que allí donde iban provocaban el mal. Y eso es algo que Iglesias – y en menor medida Errejón – sí que hacen.

La misma cara de flipados – por no decir otra cosa – que tienen en la foto todavía les dura. Quien les iba a decir que años más tarde el PSOE les acabaría regalando cargos y Ministerios: “Esos aun flipan de como los gilipollas socialistas se han bajado los pantalones con ellos…puta verguenza”.

La familia bien de Íñigo Errejón era el tema de otro comentario. Como buen comunista Errejón siempre ha sido un vividor de familia de dinero. Se llena la boca de “lucha de la clase obrera” pero no ha dado un palo al agua en su vida. Incluso cuando fue becado pasó olímpicamente de todo. La famosa beca black que siempre le perseguirá. Errejón vivía con su familia en Pozuelo, una de las ciudades más ricas de España.

Allí también le conocen como “Milhouse”, por su parecido – en todos los sentidos – con el personaje de los Simpson: “Millhouse disfrazado antes de volver a casa de su papi pijoprogre en Pozuelo…”

El nivel de la clase política en España está de capa caída. Pero al fin y al cabo no deja de ser un reflejo de la decadencia de la sociedad. En parte tenemos lo que nos merecemos y lo que votamos: “Que pena, de donde venimos y hacia donde vamos”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “La presunta conversación entre Iglesias y Errejón de jóvenes que se ha acabado convirtiendo en realidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *