Boicot podemita a comercios de Ceuta bajo la “acusación” de ser de VOX

Nabila Soliman
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Comercios de Ceuta sufren el boicot de los progres porque “son de Vox”

La libertad de expresión pasa por respetar las opiniones y los pensamientos de terceros. La pluralidad política garantiza nuestra democrática y nos hace grandes como país. Sin embargo, los comercios de Ceuta están sufriendo el boicot de podemitas por ser supuestamente votantes de Vox.

La invasión migratoria que ha sufrido esta ciudad mediterránea está perjudicando la convivencia en esta ciudad autónoma. Los comercios están sufriendo la campaña de boicot iniciada por movimientos cercanos a Podemos. La única razón es que consideren que defienden los argumentos de Vox.

La autora de esta vergonzosa campaña es Nabila Soliman Ali. Ella es secretaria de Igualdad y Feminismo de Podemos en Ceuta. En 2019 fue candidata en las listas al Senado por el partido morado. El lema es claro: “no dejar ni un sólo céntimo” a comercios que simpaticen con Vox o con Santiago Abascal.

Ella misma habla de boicot. No es una palabra que se haya inventado la “extrema derecha fascista”. Son los mismos podemitas los que, a cara descubierta, quieren perjudicar los comercios deesta ciudad cercanos a Vox y, por tanto, la economía local y el mantenimiento de puestos de trabajo.

Se trata de “una invitación al boicot como única herramienta de no contribuir en el bolsillo de aquellos y aquellas que además de aplaudir a los y las que quieren acabar con nosotros y nosotras, lo manifiestan en las calles y en las redes sociales sin complejo alguno (…) A partir de ahora no van a ver ni un sólo céntimo de los que pertenecemos a la quinta columna”.

Una joyería, una farmacia, locales de hostelería, un gimnasio, un salón de manicura, una librería y comercios de ropa están en las listas. Como es lógico, no pronciaremos sus nombres y apellidos para no contribuir a esta injusticia en contra de personas honradas y trabajadoras, que luchan para sacar adelante sus familias.

La izquierda quiere hundir la economía de Ceuta

“En momentos tan difíciles como los que afrontamos lo que menos necesitamos que es que vengan a incendiarnos con discursos racistas, xenófobos y anticonstitucionales”, advierte la dirigente de Podemos Ceuta en uno de sus mensajes”, añade la podemita, demostrando quiénes son los verdaderos responsables del discurso del odio.

La invasión de inmigrantes se ha producido por culpa de Marruecos. Las autoridades de este país, lideradas por el rey Mohamed VI decidieron abrir sus puertas fronterizas y permitir, de este modo, la entrada de todos los inmigrantes que se encontraban en este lado de la verja.

Este gesto supone una auténtica amenaza a España y a la Unión Europea y un incumplimiento de los acuerdos diplomáticos entre ambos países. El Gobierno del Frente Popular debe usar todos los medios de los que disponga para frenar esta invasión. Con la militarización de la zona y el uso ininterrumpido del Ejército si es necesario.

Un Ejército y unos agentes de Policía que se han quejado recientemente al Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, por considerar que no disponen de los medios necesarios para frenar esta situación.

En este sentido, desde el Gobierno del Frente Popular se ha pedido que no se vean imágenes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado usando sus armas reglamentarias. El Gobierno progre no quiere que redes sociales se llenen de imágenes de agentes de Policía haciendo su trabajo de manera profesional.

El uso de las porras y otros dispositivos de defensa sólo tiene lugar cuando el agente, según su experiencia y su valoración personal, lo ve conveniente y oportuno. Luego, aplica los diferentes principios, como la proporcionalidad y la intervención mínima. Pero no hay manera que los progres lo entiendan.

Ceuta
Ceuta

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Boicot podemita a comercios de Ceuta bajo la “acusación” de ser de VOX”

  1. Pero que esperáis de estos Señores Que se hacen llamar progres, cuando hay ciudadanos que no piensan como ellos, pues a boicotear y a enfrentar a los trabajadores, desde que llegó al poder Señor Iglesias es lo que ha hecho intentar enfrentarnos a los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *