El Club de los Viernes hunde a Podemos por la victoria espectacular de la derecha

Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Espectacular tweet del Club de los Viernes

El Club de los Viernes se define como un movimiento que defiende las libertades civiles, el derecho de propiedad y el estado limitado. Una vez se han conocido los resultados electorales de la Comunidad de Madrid han querido valorarlos y humillado a la izquierda.

En un tweet que se ha hecho viral, el Club de los Viernes ha hablado claro y se ha dirigido a Pablo Iglesias, etiquetando el perfil de Podemos, explicándoles que la mayoría ya había hablado: “Hola Podemos, ya ha hablado la mayoría”.

Días antes de las elecciones, los bufones podemitas y los progres insistían en que las encuestas no llevaban razón y que la presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, no sería la ganadora de estos comicios. Confiaban en que el bloque de la izquierda, liderado por Ángel Gabilondo o por Mónica García, sumaría mayoría absoluta.

Pero no ha sido así y el Club de los Viernes ha decidido humillar a la izquierda. Y no es para menos. El hundimiento es definitivo. Podemos se ha convertido en el peor partido, con 10 diputados, se convierte en colista y cierra la clasificación.

El fracaso de Ciudadanos (a estas alturas ya lo podemos considerar izquierda) es mucho peor. El partido de Edmundo Bal no ha conseguido superar la barrera del 5% de los votos y se ha quedado fuera de la Asamblea de Madrid. Un fracaso que es la continuación de la debacle iniciada el 10 de noviembre de 2019 y continuada en Galicia, País Vasco y Cataluña.

El tweet del Club de los Viernes se ha hecho viral. Son muchos los twitteros que se han sumado a las humillaciones a Podemos y a Pablo Iglesias. El Marqués de Galapagar ha abandonado la política. Veremos ahora cuál es su futuro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Club de los Viernes hunde a Podemos por la victoria espectacular de la derecha”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *