Cifuentes hunde a Echenique y le amenaza con una tercera condena

Cristina Cifuentes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cifuentes se hace viral en Twitter con un repaso antológico al Condenas Echenique

Cristina Cifuentes ha sido injustamente machacada por la izquierda. Víctima de la Santa Inquisición Progre, que obliga a dimitir a los rivales por el mero hecho de estar imputados mientras mantiene a los suyos en los cargos aunque acumulen condenas, tuvo que dejar la presidencia de la Comunidad de Madrid. La sustituyó Ángel Garrido, un personaje sin sustancia ni carisma que acabó en Ciudadanos porque el PP optó – acertadamente – por Isabel Díaz Ayuso como candidata.

Finalmente Cristina Cifuentes ha sido absuelta. Pero eso da igual a los progres. Encabezados por Pablo Echenique han empezado una campaña para seguir acusando a la ex presidenta madrileña. Echenique, en su línea habitual llena de odio y falsedades, ha exigido a Cifuentes que “deje de delinquir”. La respuesta de la ex dirigente del PP es sublime y recuerda a Pablo Echenique sus dos condenas. También deja caer que si sigue así podría tener una tercera condena, todo un récord en el ámbito podemita, que ya es decir:

Han sido muchos los twitteros los que han querido comentar el zasca a Echenique. Uno recordaba que la segunda condena tiene más obligaciones – que por lo visto no ha cumplido – para el agitador argentino: “Y en la segunda condena tiene que pedir perdón públicamente. Lo ha hecho ya?”.

Los que dudaron de la ex presidenta madrileña rectifican y dan una lección al podemita: “A pesar de mis dudas y de lo que me molestó en su dia la movida académica, debo darle la razón en que una vez absuelta no procede seguir tratando el tema y sí procede dar a Pablo Echenique una lección de justicia democracia y respeto a los demás por su parte en forma de denuncia”.

Otro twittero daba un consejo a la afectada por los ataques del comunista: “Denunciele por calumnias. Estos comportamientos no deben quedar impunes, si no se repetirán y se multiplicarán contra ud. y otras personas”.

Otro usuario de Twitter iba más lejos y hacia una clara recomendación al portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados: “Tira para Argentina que allí tienes mucho trabajo criticando a ladrones. Empieza por CFK y de ahí para abajo tienes trabajo para quedarte allí de por vida y probar lo bueno aquí es el sistema de garantía social argentino”.

La actitud del ya conocido como “el Condenas” es habitual en Podemos. Así lo recordaba un usuario de la red social Twitter: “Marca de la casa en PODEMOS, que acusa de delincuentes a los demás cuando ellos acumulan todo tipo de condenas por los delitos de lo más variopinto. Igual se creen que así se olvidan todos los suyos. Menuda jeta!”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Cifuentes hunde a Echenique y le amenaza con una tercera condena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *