Chani Pérez Henares estalla: “Les hemos pagado hasta la niñera”

Chani Pérez Henares FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El popular periodista Chani Pérez Henares pone en su sitio a la ralea podemita

El escándalo de la niñera amenaza a Podemos. Aunque Pablo Iglesias lance el mensaje – seguido por todos los podemitas – de que todo se trata de una gran conspiración de la derecha – según él infiltrada en todos sitios – la realidad es que muchos de los suyos van calando a los Marqueses. Unos personajes que viven a todo tren y con toda clase de lujos gracias al sueldazo que se llevan. Y si no les alcanza tiran de presupuesto público.

Como hicieron con la niñera. Una tal Teresa Arévalo, a sueldo del Ministerio de Igualdad. Recientemente un juzgado ha seguido adelante con el proceso que podría acabar muy mal para la Marquesa de Galapagar. Aunque Podemos sacará el argumentario habitual para justificar sus múltiples chanchullos. Y colará entre sus hooligans.

En este sentido el conocido periodista Chani Pérez Henares ha destacado la pérdida de libertades que se están produciendo con el Frente Popular y el uso que PSOE y, sobretodo, Podemos hacen de las instituciones que gobiernan.

“Yo creo que no hace tanto éramos más libres, más amigos, hablábamos con libertad, y nos autocensurábamos menos. ¿Qué ha pasado? Algo terrible, estamos sufriendo una merma de libertades, porque hay una especie de teocracia progre sobre nuestras cabezas que nos impone unos mandamientos, que dicen lo que es bueno, lo que no se puede hacer y si lo haces te arrojan a las tinieblas y te conviertes en un apestado. Somos todos fascistas, menos ellos“, ha destacado Chani Pérez Henares.

El periodista pone fecha al momento en que todo empezó. Fue Zapatero el que se cargó tantos años de concordia entre españoles. Abrió varios debates que estaban cerrados para dividir a la sociedad. Le interesaba crear tensión para mantenerse en el poder: “La comenzó un tipo que le ha hecho un daño terrible a España, José Luis Rodríguez Zapatero, que fue el bautista de Podemos. Él abrió la espita del odio, que es lo que han sembrado estos infames, que nos han vuelto al enfrentamiento y hay unos responsables“.

Y estalla finalmente Chani Pérez Henares con un brutal rapapolvo a Podemos porque los españoles incluso le estamos pagando la niñera: Hay un elemento, a la banda de colocaos que hay por todas las administraciones y que acaban legislando sobre todo… Yo me he pasado la vida pagando a éstos y a otros que ahora van por las calles insultándome cuando les hemos pagado hasta lo último, ¡la niñera!“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *