Cayetana Álvarez de Toledo y su rapapolvo al Gobierno por los indultos a los golpistas

Cayetana Álvarez de Toledo pone en su sitio a Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cayetana habla claro y directo. Cuca Gamarra lee papeles que le escriben

La exportavoz parlamentaria del PP en el Congreso y diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha calificado de “inmoral” y “groseramente contraproducente” que el Gobierno pueda indultar a los condenados por el ‘procés’ y ha animado a manifestarse en la calle para decírselo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Los españoles debemos decirle a Pedro Sánchez lo que pensamos de él y sus indultos manifestándonos con urgencia en la calle”, ha asegurado Álvarez de Toledo en un mensaje en su cuenta oficial de Twiter, que ha recogido Europa Press.

Después de que el Tribunal Supremo se haya pronunciado en contra de esos indultos, la diputada del PP ha señalado que conceder esa medida de gracia no es ni “aceptable” ni “solución”. A su entender, es “inmoral” e “inútil”, así como “groseramente contraproducente”.

Además, Álvarez de Toledo ha censurado que el jefe del Ejecutivo, asegure “cínicamente” ante el Pleno del Congreso que “hay un tiempo para el castigo y un tiempo para la concordia”. “Lo que hay es un tiempo para salir a la calle a manifestarse contra Pedro Sánchez y sus inmorales e inútiles indultos. Y es ahora”, ha enfatizado.

El PP ha descartado en este momento manifestaciones y sí que ha confirmado que recurrirá ante el Supremo si el Gobierno concede esos indultos. Desde Vox sí que han avanzado que convocarán movilizaciones para que los españoles protesten en la calle si el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos, al que tildan de “traidor”, indulta a los condenados por el proceso independentista catalán.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cayetana Álvarez de Toledo y su rapapolvo al Gobierno por los indultos a los golpistas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *