Cayetana Álvarez de Toledo “despide” al Marqués como se merece

Cayetana Álvarez de Toledo pone en su sitio a Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cayetana Álvarez de Toledo hurga en la herida con un brillante epitafio

La diputada del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, también ha querido dar su último adiós al candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, tras la espectacular derrota de la extrema izquierda en las elecciones del 4-M. Sólo cuatro progres pensaban que tendrían un buen resultado.

Cayetana Álvarez de Toledo ha hurgado en la herida podemita y ha despedido al Marqués con un brillante epitafio.

“A la papelera de la Historia”, ha afirmado Cayetana Álvarez de Toledo, acompañado de una imagen del dirigente bolivariano, acompañado de toda su ralea.

En otro tweet, Cayetana Álvarez de Toledo ha recordado una entrevista que ella misma concedió en el diario digital Vozpopuli. La popular auguró que Pablo Iglesias era un político fracasado, igual que su proyecto.

No olvidemos que Pablo Iglesias era vicepresidente del Gobierno del Frente Popular y dejó el ejecutivo nacional para ser candidato de Podemos en Madrid. Se erigió como un ‘mesías’ que quería salvar el mundo y vendió a los suyos que gracias a él se echaría a la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Cayetana Álvarez de Toledo también se ha choteado de la vicepresidenta primera Carmen Calvo. La socialista también insultó a los votantes del PP y aseguró que en esta campaña electoral se había hablado de “cañas y berberechos”.

Más entrevistas a Carmen Calvo, por favor. Muchas, muchas más. Qué empanada mental. Qué naufragio dialéctico. Qué disparate político. Qué absoluta maravilla», ha dicho en referencia a las teorías expuestas por Calvo en la emisora de Atresmedia, acusando a «la derecha económica y política» del peor resultado del PSOE en Madrid en toda su historia“.

La popular se refería a la entrevista que la socialista había concedido en Onda Cero, con Carlos Alsina, donde hizo un ridículo espantoso.

La dirigente popular hunde al Marqués

Antes, el responsable del CIS, Félix Tezanos, había considerado “tabernarios” a los votantes del PP y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero había manifestado que tenían un “problema” con los “gilipollas” que cobrando 900 euros votaban al PP.

Sin Pablo Iglesias llegará la tranquilidad y se garantizará, de nuevo, la convivencia. Hemos de recordar que la izquierda, gracias a su monopolio mediático, ha vendido a los suyos que Vox y el PP eran los responsables de la crispación y de la tensión. Sin embargo, en las elecciones de 2019, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio ya estaban. Quién no estaba era Pablo Iglesias. Y no hubo crispación.

Veremos ahora cuál es el futuro más inmediato del Marqués de Galapagar. Según algunas fuentes cercanas, Pablo Iglesias puede entrar en la empresa privada, en concreto, en un proyecto audiovisual con el empresario progre Jaume Roures, líder de Mediapro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cayetana Álvarez de Toledo “despide” al Marqués como se merece”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *