FOTO: Crean la cartilla de racionamiento de la “República Comuniste Españole”

Colas del Hambre
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La cartilla de racionamiento más cerca si gana la izquierda

En los últimos meses, por culpa de los efectos de la pandemia, las colas del hambre no han parado de aumentar. Cada vez son más los españoles que recurren a servicios sociales para llenar su nevera porque no tienen los suficientes medios para sobrevivir. Es por este motivo que han ‘creado’ una cartilla de racionamiento.

Los bancos de alimentos son organizaciones promovidas por voluntarios para ayudar a aquellas familias que lo necesitan. Las políticas socialistas y comunistas que se promueven frecuentemente desde las instituciones han acabado con muchas empresas que han tenido que bajar la persiana para no volver a abrirla jamás. En consecuencia, han tenido que despedir a sus trabajadores.

El twittero Alvise Pérez nos explica cómo sería la cartilla de racionamiento de la República Comuniste Españole. En primer lugar se cambiaría el nombre y el género de la palabra “comunista”, que pasaría a ser “comuniste”. Lo mismo pasaría con “española”, que pasaría a ser “españole”.

Igual que hablamos de “niñes” para no ofender a les probres “niñes”, en un futuro tendríamos que hablar de la “República Comuniste Españole”, para ser más progres, inclusivos y no ofender a nadie.

Ahora que sabemos que el Libro de Familia va a desaparecer, la cartilla de racionamiento sería una libreta parecida al histórico Libro de Familia. Con una hoz y un martillo, simbólos del comunismo y una bandera republicana tricolor, pagaríamos nuestras raciones de aceite, de pan, de carne, de arroz, de sal, etc. con tiques. No puede faltar el tofú ni otros alimentos propios de la dieta progre.

El tweet de Alvise Pérez sobre la cartilla de racionamiento se ha hecho viral. Lo que ya ocurrió durante la Guerra Civil, época en la que muchos alimentos eran un artículo de lujo, puede volver a ocurrir si dejamos que los partidos frentepopulistas impulsen sus políticas económicas.

Aparecen en redes sociales los efectos de las políticas comunistas

“Evitar el socialismo pasa por concienciar sobre qué provocan sus políticas”, ha publicado el twittero. Un mensaje muy claro que augura nuestro futuro, con escasez de productos básicos, con un precio de los alimentos elevadísimo por culpa de la inflación y una cartilla de racionamiento por familia.

Mucho ha cambiado la historia de España respecto de aquella época oscura y triste. La prosperidad que tenemos la hemos conseguido gracias al esfuerzo, trabajo y sudor de todos los españoles, que levantaron un país hundido después de la II República.

Entre todos, tenemos que intentar que no vuelva la cartilla de racionamiento. Y para conseguirlo tenemos que evitar que gobiernen fuerzas que apoyan políticas comunistas y bolivarianas. Tenemos que apostar por partidos que fomenten la riqueza y puestos de trabajo, para que todo el mundo pueda vivir en paz y sin temer que su familia tenga que esperar en las colas del hambre.

Es un futuro que no quiere nadie y que está en manos de todos los españoles evitarlo. La democracia es la mejor arma para asegurar que no se vuelvan a repetir estos momentos tan tristes de nuestra historia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *