Carlos Herrera hunde al PSOE por tener de referente a la Nini Lastra

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera sigue haciendo sangre de un PSOE que coloca a la Nini Lastra en lugares preferentes

El periodista Carlos Herrera está en la lista negra del sector más mediocre de Podemos – que es casi todo el partido – y del PSOE. En este último partido Pedro Sánchez y Adriana Lastra, más conocida como “La Nini” se llevan la palma.

La expulsión de Joaquín Leguina, ex Presidente de la Comunidad de Madrid, y de Nicolás Redondo Terreros, histórico del PSOE en el País Vasco, ha sido muy criticada por Carlos Herrera y por mucha gente de bien que consideran que se trata de una venganza de Sánchez hacia dos militantes que le resultan incómodos. Que participaran en un acto con Isabel Díaz Ayuso fue la excusa perfecta del sanchismo para quitárselos de encima.

Carlos Herrera ha estallado por esta vergonzosa decisión de Pedro Sánchez: “El PSOE, que parece el partido sanchista ofendido exespañol, tuvo ayer su noche de los cristales rotos, ahora que le gustan tanto a Carmen Calvo las metáforas alemanas, porque su excelencia, Kim Jong-Sánchez, decretó una de sus célebres purgas y de una tacada echó a los perros al único Franco que seguía vivo, a Ángel Gabilondo, a Joaquín Leguina y a Nicolás Redondo“.

Herrera avisa a Felipe González que podría ser el próximo: “Felipe González, eres el próximo en la lista. Y ahí termina la reflexión del PSOE sobre su humillante derrota en Madrid“.

Carlos Herrera resume la valoración de los resultados que ha hecho el PSOE para justificar su debacle. No lo dirán en público pero seguro que lo piensan: “Los madrileños son tontos; son fascistas, van a un holocausto, quieren berberechos y Leguina y Redondo son muy malos“.

Herrera también ataca al PSOE por tener como “referente ideológico” a la Nini Lastra, que ha aplaudido a rabiar la decisión de Sánchez. Herrera ha concluido con un repaso a los socios de Pedro Sánchez: “Hasta ahora, como Sánchez ha sido incapaz de entenderse con gente como Casado, por ejemplo, que le ha ofrecido acuerdos varias veces para sacar adelante a España de un daño horroroso, a él le resultaba más grato aprobar presupuestos con un golpista como Junqueras o la reforma laboral que firmó un documento con Bildu, pero es que ahora ya le sobran también sus propios compañeros“.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Herrera hunde al PSOE por tener de referente a la Nini Lastra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *