Carlos Herrera se despide para siempre de Pablo Iglesias

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera también dice adiós a Pablo Iglesias

El conocido periodista de la Herrera en la Cope, Carlos Herrera, se ha sumado a las voces de otros compañeros de la comunicación y también se ha despedido de Pablo Iglesias. Un despido para siempre.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid terminaron con una victoria aplastante de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, que obtuvo hasta 65 diputados. La otra noticia de la noche fue la derrota de la izquierda y el adiós de Pablo Iglesias, que con 10 escaños no puede vencer a la derecha.

El candidato de Podemos compareció ante los medios de comunicación sobre las once y media de la noche para explicar a la ralea progre de que se iba. De que cerraba la puerta y que abandonaba la política dimitiendo de todos sus cargos políticos.

Carlos Herrera, en su editorial matutino, celebraba la victoria de Ayuso y le felicitaba. También criticaba la decisión de Pablo Iglesias, considerándola de mal perder. “Madrid no pregunta de dónde eres, defiende las pequeñas libertades cotidianas. La palabra ‘libertad’ frente a la matraca de la ‘alerta antifascista’. Ese cuento chino que ha mantenido Pablo Iglesias hasta esta noche del 4 de mayo”. Para luego añadir, con mucho humor que: “¡Ja, ja, ja, cierra al salir! ¡Pobrecito!“.

El periodista Carlos Herrera criticaba el afán de protagonismo y la creencia de superioridad del macho alfa Pablo Iglesias: Augura que el mundo se derrumbara sin él, pero se tiene que ir porque él solito, el macho alfa de los partisanos, hace que los fascistas broten entre las piernas.

Twitter se llena de mensajes de despedida dirigidos al Marqués de Galapagar

Finalmente, Herrera, ha augurado su futuro. Según el periodista, el futuro del Marqués de Galapagar pasa por algún proyecto audiovisual privado, gracias a la inversión de algún podemita adinerado como Jaume Roures. “Y ahora, con el bolsillo bien lleno, se irá a intoxicar algún proyecto audiovisual de la factoría de otro que tal baila, el tal Roures, a echar porquería y a tratar de dividir la sociedad sin el engorro de someterse al escrutinio de las urnas, porque eso era lo que le ponía ante el espejo”.

Carlos Herrera, con este editorial, se suma a las palabras de Ana Rosa Quintana, que también ha querido despedirse de Pablo Iglesias. La reina de las mañanas de Telecinco ha pronunciado un brillante discurso en el que ha restado importancia a la salida de Iglesias y ha criticado a los progres que victimizan sobre ello.

Quintana considera que otros personajes de nuestra historia política también se han ido, de modo que Iglesias no es el primero ni será el último. Felipe González se fue, igual que José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Ahora se ha ido el Marqués. Y el próximo en irse será el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Carlos Herrera se despide para siempre de Pablo Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *