Carlos Herrera destroza a Iglesias por enviar sicarios contra VOX y la Policía

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera habla claro contra Pablo Iglesias

El periodista de la Cope Carlos Herrera no se ha callado ante el escándalo de los sicarios de Pablo Iglesias y ha dejado tiritando al candidato podemita a la Asamblea de Madrid.

El director de Herrera en la Cope no ha querido pasar por alto el vergonzoso e inadmisible matonismo de los escoltas de Podemos, que han agredido presuntamente a varios policías y también a miembros de Vox.

“Dos de los detenidos por las agresiones a policías en Vallecas eran del entorno de Podemos, dos macarras que vigilan porque a Pablito no le pase nada”, ha expresado Carlos Herrera en referencia a los sicarios el entorno del candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

“Lo sabíais y lo podíais haber dicho porque era un dato interesante. Con lo rápido que estuvo el ministro del Interior y la directora de la Guardia Civil para denunciar las cartas con amenazas a líderes de Podemos”, ha proseguido Carlos Herrera ante el silencio cómplice de los medios de comunicación afines a la dictadura progre.

“Estos fueron detenidos a mediados del mes de abril y aquí no se supo nada hasta el pasado viernes. Los hechos son gravísimos, pero es más grave que el Gobierno intente taparlos, porque solo se ha dado a conocer por una información periodística”, ha proseguido Carlos Herrera.

Es evidente que este silencio se explica por fines electorales. La izquierda era -y es- consciente de que para las elecciones de Madrid se tenía que transmitir un mensaje de que la derecha representa la violencia, frente al diálogo y al pacifismo del candidato de Unidas Podemos.

Con lo rápido que estuvo el ministro del Interior y la directora de la Guardia Civil para denunciar las cartas con amenazas a líderes de Podemos”, ha sentenciado Carlos Herrera, muy enfadado por este uso torticero de los medios de comunicación.

El acto de Vox celebrado en Vallecas ha servido a la izquierda durante toda la campaña electoral para atacar al partido de Santiago Abascal y Rocío Monasterio. PSOE, Podemos, Más Madrid y los medios de comunicación progres han vendido el mensaje de que la formación patriota acudió a esta zona humilde de Madrid para “provocar” y buscando que se causaran disturbios.

Ahora se entiende el discurso de Pablo Iglesias, que asegura que es necesario tomar el control de los medios de comunicación y fiscalizar sus contenidos. El Marqués de Galapagar, como buen bolivariano, quiere que los periodistas no tengan capacidad crítica y que informen según la conveniencia del ejecutivo frentepopulista.

Los electores de la Comunidad de Madrid tienen opinión y voz propia. No sólo se informan a través de los medios de comunicación tradicionales y toman nota sobre lo sucedido. Lo de los ‘matones a sueldo’ enviados por Pablo Iglesias para agredir a los asitentes al mítin de VOX en Vallecas es muy grave.

Mañana día 4 de mayo saldremos de dudas. Cuando se abran las urnas sabremos si se han cumplido los pronósticos y las encuestas. Veremos si Ayuso se convierte, de nuevo, en la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y veremos si Podemos y Pablo Iglesias confirman el fracaso que auguran los sondeos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *