Cachondeo total de Carlos Herrera con el Plan España 2050 de Sánchez

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carlos Herrera valora el Plan España 2050

El periodista de la Cope Carlos Herrera se ha hecho eco del Plan España 2050 que el Presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, tiene previsto presentar mañana jueves día 20 de mayo de 2021.

Faltan casi 30 años para llegar al año 2050, pero el ejecutivo socialcomunista considera que debemos planear nuestro futuro a largo plazo. Y no un largo plazo de cinco años sino de treinta.

El presentador de Herrera en la Cope se ha reído con ganas y ha pronunciado su habitual discurso matinal: “¡Qué nervios, señoras y señores! Me estoy comiendo las uñas, los dedos, voy a por el codo aproximadamente. Faltan solo 48 horas para conocer el documento que va a cambiar la humanidad. Pues como el alumbramiento de la Biblia o de los manuscritos del Mar Muerto. Es el Plan España 2050 de Pedro Sánchez. Solo quedan dos días. Eso no hay quien lo aguante. Esa tensión… ¿Cómo nos abrirá las puertas del futuro? Todo llegará“.

Con mucho humor y cachondeo, Carlos Herrera se ríe de los progres que consideran que el Plan España 2050 nos “cambiará la vida”. Pedro Sánchez y los suyos quieren cambiar el modelo económico y social de nuestro país, una auténtica ‘revolución’ que otorgue ‘derechos y libertades’ a los ciudadanos y asegure su bienestar.

Las valoraciones e interpretaciones humorísticas de Carlos Herrera no terminaron ahí. El marido de Mariló Montero también arremetió contra Iván Redondo y contra Lo País, que ha puesto su altavoz a disposición del Gobierno del Frente Popular y concede un espacio al asesor para que explique los proyectos del ejecutivo.

El Gobierno del Frente Popular promete medidas a treinta años vista

“Iván Redondo ha publicado un artículo humorístico en El País donde nos viene a decir que nos vistamos de gala el próximo jueves porque Sánchez nos viene a iluminar el futuro porque él ya lo ha visto y ahí Redondo le ensalza como el amado líder”.

Y lo equipara con Adolfo Suárez, no se corta. Redondo es un vende-mulas, porque dice que Sánchez les pidió que abandonara toda tentativa cortoplacista o partidista, jaja, ¿se cree que somos tontos el doctor Fraude? Si él es el más cortoplacista que nadie. Diseñará la España de 2050 con Igor el Ruso si hace falta. No teníamos suficiente con Vacunator que ahora tenemos a Futureitor, el pitoniso que vino a salvar la Humanidad aunque no sabe ni como llegaremos a final de mes”.

El artículo Iván Redondo en Lo País no puede ser más vendehumos. El jefe de gabinete de Pedro Sánchez explica a los lectores del diario que “España 2050 es en el futuro donde viviremos el resto de nuestras vidas, donde crecerán nuestras hijas e hijos, donde seremos abuelas y abuelos y prosperarán nuestros pueblos y ciudades”.

Es muy probable que el Plan España 2050 acabe en muy pocos años. La mayoría de encuestas pronostican un cambio en el reparto de escaños del Congreso de los Diputados. En este sentido, el PP de Pablo Casado lograría más votos y escaños que el PSOE de Pedro Sánchez y la suma de Partido Popular y Vox conseguiría la mayoría absoluta.

Si se confirmaran los datos de estas encuestas sería el fin del Gobierno del Frente Popular y se abriría un nuevo escenario en España, con políticas económicas destinadas a la creación de riqueza y de puestos de trabajo, a diferencia de las políticas de subvenciones que tenemos ahora.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cachondeo total de Carlos Herrera con el Plan España 2050 de Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *