Carles Enric deja en evidencia a Yolanda Díaz por escaquearse de ir a trabajar

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Carles Enric pone en su sitio a Yolanda Díaz

Yolanda Díaz no ha empezado con buen pie. La Ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno del Frente Popular está de baja médica, una incapacidad temporal que no ha gustado al periodista Carles Enric, que le ha puesto en su sitio en Twitter.

Tras la marcha de Pablo Iglesias de Podemos, la comunista gallega y Ione Belarra han cogido las riendas del partido y ejercen el liderazgo, mientras Irene Montero mira el espectáculo desde cerca.

En este sentido, ‘sorprende’ que el Marqués de Galapagar haya elegido a otra persona que no sea Irene Montero.

Pocas semanas han bastado para darnos cuenta de que Yolanda Díaz no está capacitada para este cargo y para la política en general. La Ministra de Trabajo lleva semanas inmersa en las negociaciones para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) más allá del 31 de mayo. La pobre no ha podido aguantar este cansancio y se ha escaqueado de ir a trabajar pidiendo la baja.

El médico me ha prescrito cancelar” la “intensa jornada de trabajo” prevista para hoy, escribía Yolanda Díaz en su perfil de Twitter.

La Ministra de Trabajo y Economía Social no ha ido a trabajar alegando motivos de salud. Algo que no ha gustado al periodista independiente Carles Enric, que recuerda que en más de 40 años de democracia ningún ministro ha pedido la baja por estrés.

Carles Enric le recuerda que si alguien no está preparado para el cargo que no lo acepte. Los que estén capacitados que se queden. Los demás, que se vayan.

El periodista habla desde las enormes distancias políticas e ideológicas que pueda tener con diferentes partidos de la izquierda. Pero lo cierto es que, salvo error, los diferentes ministros del PP y del PSOE, desde Felipe González, pasando por José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, han sabido estar a la altura y han sabido soportar la presión del cargo, sin perjuicio de su mejor o peor capacidad política.

Carles Enric es un periodista independiente que no está sujeto a ningún medio de comunicación. Gracias a esta libertad, no emite información interesada y sesgada, garantizando la imparcialidad de las noticias. Dispone de una cuenta de Patreon, donde puedes aportar tu granito de arena para que pueda seguir trabajando con estos valores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *