Un medio marroquí se burla de España con una vergonzosa caricatura

La vergonzosa cifra de dinero que Sánchez ha regalado a Marruecos en 3 años para "controlar" la inmigración ilegal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La prensa marroquí publica una caricatura de España

El medio HesPress, que se edita y publica en Marruecos, ha publicado una vergonzosa y bochornosa caricatura de España. Es insulto intolerable que no se puede permitir.

El insulto consiste en la imagen de un toro al que le han cortado los cuernos con una sierra. Lógicamente, el toro es “España” y la sierra es “Marruecos”.

La vergonzosa imagen se produce tras la invasión migratoria que sufrió la ciudad autónoma de Ceuta, a través de la apertura de las verjas fronterizas por parte de las autoridades de Marruecos.

Las autoridades de Rabat decidieron abrir las puertas para ‘castigar’ a nuestra Nación después que la sanidad pública de nuestro país acogiera en un hospital de Logroño a Brahim Gali, líder del Frente Polisario.

Marruecos ha aprovechado un Gobierno del Frente Popular blando y ha puesto en jaque la estabilidad de nuestra Nación y de la Unión Europea. El mismo gobierno que desoye las recomendaciones de Santiago Abascal, de militarizar la zona de manera permanente.

Las redes sociales se han hecho eco de este insulto contra España. Consideran inadmisible la burla hacia España y a los españoles y piden al presidente del Gobierno Pedro Sánchez defender nuestro territorio.

https://twitter.com/GaviraVox/status/1395413578979627009

El Rey Felipe VI, durante su participación en la feria Fitur celebrada en Madrid esta semana, ha lanzado un mensaje indirecto al Gobierno del Frente Popular y a sus responsables. El monarca no visitó el stand de Marruecos, un claro mensaje sobre la relación que hay que tener con este país y con Mohamed VI.

Escenas como las que hemos vivido estos días no pueden volverse a repetir. Es inadmisible el engaño que sufren estos inmigrantes por parte de las autoridades marroquís, que les prometen un futuro inexistente en España.

Igualmente es inadmisible la falta de previsión del Ministerio del Interior y de Exteriores, representados por Fernando Grande-Marlaska y la charo Laya, respectivamente. Las fuerzas de seguridad del Estado no disponían -ni disponen- de los medios necesarios para frenar la llegada de los inmigrantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *