Una campaña de Irene Montero pone en la diana a personajes como Iglesias

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero hace campaña contra los acosadores

“Controlar es violencia”. Esta es la campaña que ha iniciado el Ministerio de Igualdad de Irene Montero contra los acosadores sexuales. Las charos de su departamento hace tiempo que han elaborado un estudio que delimita qué es acoso y qué no lo es y pone ejemplos de ello.

Controlar a la pareja es acoso. Explican desde Igualdad que muchos hombres controlan y vigilan el móvil de sus parejas, una práctica incompatible con la libertad de género.

Esta es una afirmación que, sin duda, compromete al ex vicepresidente segundo del Gobierno del Frente Popular y cabeza de lista de Podemos en la Comunidad de Madrid para el 4 de mayo, Pablo Iglesias. El Marqués de Galapagar retuvo la tarjeta SIM de móvil a su ex asesora Dina Bousselham, una investigación que sigue abierta en la Audiencia Nacional.

En el anuncio impulsado por la Ministra de Igualdad, Irene Montero, un grupo de hombres de distintas edades recuerda que “controlar es violencia, acosar es violencia, humillar es violencia”. “Contra la violencia machista, eres parte de la solución”, explican. “No te quedes callado ante el machismo: la igualdad entre mujeres y hombres beneficia a toda la sociedad”, añaden.

En una entrevista en Radio Nacional de España, Pablo Iglesias reconoció que había retenido la tarjeta de memoria de Dina Bousselham para no ejercer “más presión”, sobre su ex asesora y amiga. Es decir, que la pareja de Irene Montero tomó una decisión que no le correspondía. Bousselham era entonces una mujer mayor de edad y libre, por lo que no necesitaba protección alguna de un macho alfa.

Pablo Iglesias más cerca de ser imputado

El Juez García Castellón decidió en un primer momento dar la condición de perjudicado a Pablo Iglesias, para luego retirársela y pasar a ser un mero testigo. Ahora, dependiendo de un informe de la Policía, el podemita podría pasar a ser investigado.

“Si tu chico te controla el móvil, denúncialo”, dicen las charos. Algo que tenía que haber hecho Dina Bousselham cuando supo que Pablo Iglesias le estaba husmeando su teléfono. Nada dice la pantalla de las mujeres que también controlan a sus parejas hombres y también les miran el móvil.

Nada dice la campaña de “si tu chica te controla el móvil, denúncialo”. Los usuarios de redes sociales se han percatado de ello y se han preguntado si existe el acoso de mujeres hacia hombres y si este acoso debe ser igualmente perseguido.

Las feministas callan sobre este tema. No existe ninguna ‘miembra’ de colectivos feministas que defienda a hombres que sufran acoso por parte de sus mujeres. Esto no interesa a la Ministra Irene Montero ni a Pedro Sánchez ni al resto de la bancada izquierdista del Congreso de los Diputados. El feminismo se ha convertido en una nueva arma política que se usa constantemente con fines electorales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *