FOTO: La Marquesa y Lilith usaron la misma camiseta “antifascista” el día de las elecciones

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Marquesa de Galapagar y Lilith Verstrynge comparten ropa

La Marquesa de Galapagar y la número 14 de la candidatura de Podemos, Lilith Verstrynge deben estar tristes hoy. Los resultados electorales de Podemos en la Comunidad de Madrid han sido un desastre y Pablo Iglesias se ha estrellado con 10 diputados. Todo lo contrario de cuando aparecían con la misma camiseta de manga corta. Entonces aparecían contentas y sonrientes.

Un fiasco que ha provocado la huida de Iglesias, igual que los malos resultados de Ciudadanos el 10N provocaron el éxodo de Albert Rivera. El Marqués de Galapgar ha explicado que deja la política activa y que abandona todos sus cargos institucionales.

Estas dos mujeres, Irene y Lilith, forman parte del entorno más cercano del Marqués. Una es la Ministra de Igualdad y, por tanto, compañera en el ejecutivo frentepopulista, además de ser la madre de sus hijos y la copropietaria del Marquesado, así como codeudora de la desorbitada hipoteca.

Sustituta y sustituida comparten ropa progre

La otra, Lilith, es la hija de Jorge Verstrynge, es una asesora del partido que en los últimos meses ha escalado posiciones de manera vertiginosa y concurría a las elecciones en el número 14.

Hay quién dice en Madrid que Lilith es la sustituta de Irene Montero. Una sustitución que no sólo abarca tareas de partido, sino que se trataría de una sustitución en el ámbito más íntimo y personal. En los mentideros madrileños se dice que Pablo Iglesias estaría compartiendo piso y vida con Lilith, en un lujoso piso situado en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca.

En Twitter se ha hecho viral u na imagen en la que aparecen Lilith e Irene Montero usando la misma camiseta antifascista. Son camisetas para hombre, con tallas grandes. Pero ellas las llevan igualmente. De ser cierto lo del ‘adulterio’, sustituta y sustituida no sólo compartirían hombre sino también ropa.

Se trata de una camiseta, sobre fondo blanco, en la que aparece un sol en forma de flor. Encima, un claro lema antifascista, para dejar claro a los madrileños lo ‘malo’ que es la derecha y la extrema derecha, a los que ellos consideran “fascistas”.

Pues bien, estos “fascistas” han ganado las elecciones de la Comunidad de Madrid que tuvieron lugar el pasado 4 de mayo. La presidenta en funciones y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha conseguido un resultado espectacular, consistente en 64 diputados.

La imagen que demuestra la prueba definitiva ha sido compartida en redes sociales. La twittera Mariage ha añadido el mensaje perfecto: “Jo tía, qué monas, también comparten ropa”.

Un comentario insignificante pero que tiene la clave en la palabra “también”. Hay muchos indicios de que la relación entre Pablo Iglesias y Lilith Verstrynge sea algo más que profesional. El detalle más reciente es que los Marqueses de Galapagar acudieron a votar por separado durante el día de hoy.

También sabemos que Pablo Iglesias no cuenta con Irene Montero para ocupar su puesto. En este sentido, el caniato de Podemos en la Comunidad de Madrid explicó que el liderazgo de Podemos estaba entre Yolanda Díaz e Isa Serra.

Asimismo tenemos que recordar unas palabras de Irene Montero en las que apuntó que cuando ella salía de casa quién cuidaba de los niños no era Pablo Iglesias, sino que tenía que confiar en “su madre, su suegra o la niñera”.

El hecho de que Irene Montero no compatiera la decisión de Pablo Iglesias de abandonar la vicepresidencia segunda del Gobierno y postularse como candidato a la Comunidad de Madrid, también hizo sospechar a los madrileños y a los españoles sobre una rutura en la pareja.

Lo cierto es que el afer entre Pablo Iglesias y Lilith son meras conjeturas y nadie lo ha confirmado, pero tampoco desmentido. Ante los medios de comunicación, son una pareja feliz, que vive en el Marquesado de Galapagar y comparte suscripción de Netflix.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *