Brutal zasca de Almeida al Gobierno

Almeida se pronuncia sobre el Himno de España en las escuelas de Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Almeida habla claro contra el Gobierno y el desastre en el que ha metido a España

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes de “grogui” en términos políticos al Gobierno de la Nación, así como considera que será el Partido Popular “quien saque a España de esta situación tan complicada”.

“El Gobierno está grogui en términos políticos, está agotado desde el punto de vista de la capacidad de hacer política más allá de fuegos artificiales. Agradecemos esa confianza de las encuestas, y nos sentimos tremendamente responsabilizados, porque sacaremos a España de esta situación tan complicada”, ha expuesto ante los medios de comunicación tras participar en el ‘I Foro Expansión-Construcía: el reto de las empresas ante la economía circular’.

Requerido por las últimas encuestas que sitúan al PP por encima del PSOE, Martínez-Almeida ha reiterado que “Madrid suponía un cambio de ciclo político” pese a que “hay gente que no quiso aceptar el resultado de Madrid porque se limitó a decir que los madrileños se limitaban a comer berberechos” y “ahora no quieren aceptar que ese cambio de ha producido”.

En otro orden de cosas, sobre los posibles indultos en Cataluña, el primer edil madrileños entiende que esto es “el pago a plazos de Sánchez como presidente del Gobierno” tal y como hace, ha añadido con “el acercamientos de presos de ETA y la transferencia de Prisiones”.

Mientras, ha continuado, “los problemas de los españoles siguen sin resolverse, la casa sin barrer” y “las encuestas marcan ya un cambio de ciclo político importante”. “Los españoles saben que el PP es la mejor opción; es cuestión de responsabilidad, los españoles confían en nosotros”, ha concluido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal zasca de Almeida al Gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *