Brutal rapapolvo de Ayuso a Podemos tras las detenciones de escoltas a sueldo de la formación que agredieron a agentes de Polícia

Isabel Díaz Ayuso barre en el cinturón rojo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los escoltas de Podemos participaron en los actos violentos que Iglesias azuzó y justificó

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado este sábado que “unos matones a sueldo de Podemos” hayan agredido a policías y les ha trasladado todo su apoyo.

Así lo ha expresado en un acto de campaña en Majadahonda después de que Podemos haya admitido que uno de los detenidos por pegar a policías antidisturbios en el mitin de Vox en la llamada ‘plaza roja’ de Vallecas es miembro del partido y contratado por el mismo, aunque no es escolta de su líder.

Para la dirigente madrileña, en los otros partidos se está viendo “una querencia cada vez más preocupante por la violencia”, donde, “ocultado” por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, “ha habido unos matones a sueldo de Podemos que han agredido” a policías, “aquellas personas que entre otras cosas” garantizan “la libertad a todos los ciudadanos, empezando por los más débiles y también por las mujeres a las que tanto pretenden después adueñarse en sus discursos”.

“Queremos trasladar nuestro respaldo, nuestro apoyo, a todas las policías locales, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por el trabajo que hacen para procurar la libertad, y bien lo saben los ciudadanos que vienen de otros lugares del mundo cuando sus fuerzas y cuerpos de seguridad no son garantes y no están con el bien”, ha declarado.

Ayuso ha considerado “curioso que Iglesias contrate seguridad para agredir a la seguridad” y ha criticado que meta en su lista “a manteros para después decir que ayuda al comercio tradicional”. Así, ha recalcado que tienen en sus listas “a un condenado por cada delito tipificado en el Código Penal”. “Debe ser eso a lo que llaman igualdad”, ha lanzado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Brutal rapapolvo de Ayuso a Podemos tras las detenciones de escoltas a sueldo de la formación que agredieron a agentes de Polícia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *