VÍDEO: La locura censora del bolivariano Monedero alcanza a Cintora

Jesús Cintora
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jesús Cintora también acaba siendo víctima de la ira de Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero es el podemita más siniestro que existe. Sus oscuros vínculos con todo lo peor de las narcodictaduras de Sudamérica refuerzan su papel dentro de Podemos. Pese a que no tiene ningún cargo en el partido sí que dirige una fundación próxima a la formación morada y participa en muchas tertulias de medios de comunicación para dar voz a la extrema izquierda podemita.

Una de estas tertulias es de la de Jesús Cintora. El periodista frentepopulista apura sus últimos programas en Televisión ya que no le renovarán el contrato debido a su baja audiencia. El trabajo para el que se le contrató ha resultado improductivo teniendo en cuenta los resultados de las elecciones del 4-M. A Cintora le crecen los enanos ya que los suyos también se rebelan contra él.

Todo empezó porque Cintora hizo una pregunta que no gustó a Monedero: Le pido un titular, cortito. Pablo Iglesias sin coleta, ¿qué simboliza para usted?”

Monedero se fue por las ramas exigiendo a Cintora, al que tratan peor que los Marqueses al servicio, haga las preguntas sobre los temas que él o cualquier otro comisario político podemita le dicten: Si los medios de comunicación de mi país, cuando Israel está asesinando a los palestinos en Gaza, se preocupa por el peinado de un político, igual el 15M que está pendiente es el de los medios de comunicación”.

Muchos podemitas han puesto la cruz a Cintora. Le han quitado incluso el título de progresista: “Apenas da tiempo, pero sí se nota que se le cambia el gesto al final del vídeo a otro periodista más que busca pasar por progresista y hace lo mismo que el resto, doble decepción”.

Otro pelota con el bolivariano Monedero: “Hoy se ha lucido jesús ,vaya entrevista marrullera que te ha hecho ,se ha girado un poco”.

Un podemita se ha venido arriba con cánticos garrulos: “La llaman prensa libre no lo es, la llaman prensa libre y no lo es, oe, oe, oe, oe, oe, oe, la llaman prensa libre y no lo es. Si te mienten y manipulan, ni los leas, ni los veas”.

Y no hay buena persecución a la prensa – aunque sea de la suya – en la que no esté Pablo Echenique. Esto ha dicho el agitador argentino: “Si “libertad” es hacer lo que te dé la gana sin importar la ley ni los derechos de los demás, ¿por qué no va a ser “libertad de prensa” hacer dos horas de tertulias sobre el look de Pablo Iglesias seguidas de otras dos horas de “los políticos no hablan de las cosas importantes”?”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: La locura censora del bolivariano Monedero alcanza a Cintora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *