Campaña progre de boicot a Atresmedia tras el enésimo ataque de Podemos a Vicente Vallés

Vicente Vallés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Atresmedia sufre el boicot de los progres

Vicente Vallés es el presentador de los informativos de Antena 3. El periodista es un excelente profesional de la comunicación que demuestra a diario su valentía. No ‘compra’ el discurso progre y no tiene miedo en criticar las políticas y los personajes de la izquierda. Es por eso que ahora se ha iniciado una campaña progre contra Atresmedia pidiendo boicot contra esta cadena.

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, sufrió de primera mano la contundencia y el jarabe democrático de Vicente Vallés. Acostumbrado a los masajes de los medios de la dictadura progre, la izquierda y, en especial, Podemos, han criticado siempre periodistas como Vicente Vallés y otros profesionales de la comunicación como Carlos Herrera o Federico Jiménez Losantos.

El hecho de que este periodista pertenezca a Antena 3 y, por tanto, a Atresmedia, ha provocado una campaña de boicot contra esta empresa. Los progres se han organizado en Twitter y han pedido que no se vea Atresmedia. Lo han hecho bajo el hashtag #HundimosAtresmedia. Es el castigo a Vicente Vallés.

La estrategia de la izquierda es clara: controlar los medios de comunicación públicos y privados. La izquierda y Podemos quieren tener a los españoles aborregados, con televisiones como La Sexta y Televisión Española y diarios como Público y ‘La Última Hora’.

De ahí que se ataque constantemente a Vicente Vallés y de ahí que la los progres hayan organizado esta campaña de boicot contra Atresmedia. Y las críticas no solo han llegado a Antena 3 sino que La Sexta también ha sufrido ataques por la supuesta complicidad con el “fascisimo” de Antonio García Ferreras.

https://twitter.com/AlexnderSN1/status/1395303986971004930?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *