Un tweet antiguo del progre Blas Cantó le pasa factura tras su fracaso en Eurovisión

Blas Cantó FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Blas Cantó hace el ridículo en Eurovisión

El progre Blas Cantó ha quedado tercero por la cola en el festival de Eurovisión. Un auténtico fracaso al alcance de pocos. Un resultado que no ha sorprendido a nadie, pues lo que él interpreta se aleja mucho del concepto “música”.

Cantó es un perfecto desconocido por parte del público. Para darse a conocer, en más de una ocasión se ha encarado con dirigentes de Vox como la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio o el diputado en el Congreso por Badajoz, Víctor Sánchez del Real.

En este sentido, para llamar la atención de los progres, contestó a estos dirigentes de Vox y les mandó que se lavaran la boca para “hablar de Eurovisión”.

Un comentario que ahora se ha recuperado y ha servido para ponerle en su sitio. Muchos twitteros como Yolanda le han humillado, destacando su nula capacidad musical.

Antonio Pérez le recuerda que ha hecho el ridículo en este festival y otros le recomiendan que sea él quién se lave la boca, pues somos la vergüenza mundial por culpa de progres como él.

https://twitter.com/myolande70/status/1396433978421284864
https://twitter.com/tshusima/status/1396368780692004865?s=20
https://twitter.com/LadyMagnificus/status/1396446915894579205?s=20

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, también tuvo unas palabras hacia el cantante, recordando que Eurovisión sirve para fortalecer vínculos con otros países. Una fortaleza que es evidente que no existe con Marruecos.

Así los hemos visto durante los últimos días en los que Marruecos ha humillado a España, propiciando una crisis migratoria en Ceuta. Tras la apertura de sus puertas, miles de inmigrantes han cruzado la frontera y han entrado en España y en la Unión Europa. Muchos de ellos son Menas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *