Blas Cantó pelotea a Sánchez tras el fracaso en Eurovisión y le cae la del pulpo en Twitter

Blas Cantó FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Blas Cantó agradece el mensaje de Pedro Sánchez

Blas Cantó ha sido el progre que ha representado a España este año en el festival de Eurovisión 2021 celebrado en los Países Bajos. Igual que ha sucedido en los últimos años, el resultado ha sido un fracaso.

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, siguiendo su estrategia de postureo en redes sociales, dio ánimos a Blas Cantó, dándole mucha suerte representando a España con una canción “llena de esperanza”.

El resultado no pudo ser peor. Blas Cantó terminó tercero por la cola. Sólo Reino Unido y Alemania han conseguido un resultado peor, quedando los británicos últimos y los alemanes penúltimos.

Italia ha sido el ganador de Eurovisión, por delante de Francia y Suiza. La actuación de España fue muy criticada en redes sociales y Blas Cantó no estuvo a la altura.

El mensaje del presidente Sánchez se produjo antes de la actuación. Es decir, no fue una felicitación porque era imposible felicitar esta actuación. Era un mensaje previo, en el que El Felón aprovechaba para lanzar unas palabras europeístas y hablar de fortaleza del proyecto común.

Una fortaleza que no se ha visto durante la crisis migratoria que se ha producido en la ciudad autónoma de Ceuta. Donde se ha demostrado que las relaciones diplomáticas no son las mejores en este momento. Las autoridades de Rabat, al ver que España acogía en un hospital al líder del Frente Polisario, decidió abrir su lado fronterizo para perjudicar los intereses de nuestra nación.

El mensaje de Pedro Sánchez ha sido recibido por Blas Cantó con alegría. El progre ha agradecido el mensaje del presidente con un “Gracias infinitas” añadiendo que “Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida” , concluyendo que está muy “orgullosos de su país”.

Los twitteros no se han tomado nada bien este mensaje y le ha caído la del pulpo. Es vergonzoso y bochornoso leer que este personaje está “orgulloso de su país” cuando ha ridiculizado y humillado a su país.

Su actuación no ha podido ser peor. La voz no ha sido acertada y la canción que ha interpretado tampoco. Es un sinfín de fallos. La elección de la pieza, la elección del cantante, el vestuario, etc.

En Twitter se ha leído una nueva propuesta. Los españoles están cansados y piden que España no se vuelva a presentar a Eurovisión: “vamos de ridículo en ridículo”, han destacado.

Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y toda la ralea de progres que siguen al Gobierno del Frente Popular están ocupados en el “Plan España 2050″, que fue presentado hace pocos días y que supone una auténtica revolución tecnológica y de futuro.

Un “plan España 2050” que puede quedar en nada si PP y Vox consiguen la mayoría absoluta en las próximas elecciones en el Congreso de los Diputados. El único objetivo es levantar una cortina de humo, tener contentos a los progres y evitar que se hable de lo que realmente preocupa a los españoles.

https://twitter.com/pupilastrums/status/1396410123099181057?s=20


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *