VÍDEO: Ayuso destapa el nombre del organizador de la campaña contra ella para llamarla “IDA”

Isabel Díaz Ayuso explica quien se inventó lo de IDA
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso sabe quién se inventó el acrónimo “IDA”

La candidata del Partido Popular que concurría a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, resultó ser la ganadora de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 4 de mayo. “IDA”, como le llaman los progres, dobló en votos y escaños a la pistolera Mónica García y al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.

El acrónimo IDA se corresponde a las iniciales de su nombre y sus apellidos: Isabel Díaz Ayuso. La misma presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y candidata a la reelección explicó en La Sexta, en concreto, en el programa de Salvados junto a Gonzo, que Iván Redondo fue el principal instigador de esta campaña.

El principal asesor y mano derecha del Presidente del Gobierno del Frente Popular habría sido según Ayuso el responsable de crear eta campaña y jugar así con su salud mental. Los responsables de esta estrategia pretendían amedrentarla y desquiciarla, pero no lo han conseguido.

Explica Ayuso en la misma entrevista que la mencionada estrategia no surtió efectos y que muchos de sus responsables decidieron acabar con ella. Se demostró el carácter intolerante y poco respetuoso de la izquierda y los progres, que insultaron a una mujer banalizando las enfermedades mentales.

El uso del acrónimo IDA también llegó a usarse por varios bufones y altavoces podemitas y progres. En este sentido, la excolaboradora de Sálvame, la separatista Karmele Marchante, participó en un programa de máxima audiencia en TV3 para referirse a Ayuso como “IDA”, además de asegurar que era una “loca frenopática”.

Las elecciones de Madrid fueron un éxito para la presidenta madrileña. La victoria de Ayuso fue incontestable y la izquierda ‘liderada’ por Pablo Iglesias no pudo hacer nada para frenar un nuevo ejecutivo del Partido Popular.

La gestión de Isabel Díaz Ayuso ha sido elogiada en toda España y también en Europa. En este sentido, el prestigioso The Times le dedicó un artículo lleno de elogios, en el que repasaba su excelente gestión a la cabeza del gobierno regional.

El liderazgo de Ayuso en el PP es muy claro. De hecho, sus resultados se entienden en clave nacional y suponen un duro golpe contra Pedro Sánchez. En este sentido, las últimas encuestas concluyen que el partido de Pablo Casado ganaría en votos y escaños al PSOE en el Congreso.

La suma de la izquierda sería inferior a la suma de PP y Vox. El Gobierno del Frente Popular, aún con el apoyo de los secesionistas y los bildutarras no conseguiría alcanzar una mayoría sólida para repetir un nuevo gobierno progresista.

El sondeo deja claro el sentir de los españoles. Se hace evidente el hastío y el malestar de los ciudadanos con un Gobierno del Frente Popular, que no ha sabido solucionar los problemas reales de los españoles. Todo lo contrario. Ha hundido la economía, convirtiendo una crisis sanitaria en una crisis económica, llevando a centenares de miles de familias a la ruina y provocando el cierre de muchos negocios.

Ayuso, pese a la campaña progre de Redondo de definirla como “IDA”, habría empezado el camino para desbancar al Felón de la Moncloa. Primero consiguió sacar al vicepresidente segundo Pablo Iglesias del Consejo de Ministros y su segundo objetivo sería acabar con el ejecutivo frentepopulista. Parece ser que los españoles se han tomado muy en serio su lema “comunismo o libertad” y han optado por la libertad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Ayuso destapa el nombre del organizador de la campaña contra ella para llamarla “IDA””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *