Ayuso se cachondea de Tezanos con un espectacular tweet en plena jornada electoral

Isabel Díaz Ayuso barre en el cinturón rojo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ayuso se la devuelve a Tezanos y se cachondea de su falta de respeto

El máximo responsable del Centro de Investigaciones Sociológicas, José Félix Tezanos, se ha quitado la su careta frentepopulista y ha insultado a los votantes del PP y de Isabel Díaz Ayuso en plena jornada electoral.

Antes de nada, cabe recordar que el CIS y sus cocinas ha sido única encuesta que ha pronosticado un resultado favorable a la coalición de izquierdas. Según Tezanos, la suma del Trirojito superaba los 69 diputados y conseguía, por tanto, sacar a Ayuso de la Puerta del Sol.

El mismo Tezanos, en plena jornada electoral, hablaba de los votantes del PP y de Ayuso como “tabernarios”. El apelativo se explica por la enorme solidaridad que ha tenido la presidenta madrileña con el sector de la hostelería y la restauración. Un gesto y un esfuerzo que bares y tabernas lo han agradecido con sus platos homenaje, como los “huevos a lo Ayuso”.

En la Comunidad de Madrid, gracias a Ayuso, la hostelería no ha cerrado y esto se ha notado en los datos económicos. Bares y restaurantes no han quebrado y, por tanto, no se han perdido puestos de trabajo. Los madrileños, después de una dura e intensa jornada de trabajo, se han podido sentar en una terraza y tomarse una caña.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lejos de enfadarse, ha contestado de la mejor manera posible. Utilizando la ironía. La popular le ha sabido dar la vuelta y ha conseguido cachondearse de Tezanos y humillarlo.

“Hola tabernarios, ¿qué tal lleváis la jornada?”. Ayuso no incumple ninguna normativa. No pide el voto ni tampoco insulta a nadie. Se refiere a los madrileños como tabernarios porque antes Tezanos así se ha referido a ellos.

Esta noche, a partir de las nueve, conoceremos qué han decidido los tabernarios. Sabremos si apuestan por el comunismo o quieren la libertad. De momento, todos los sondeos apuestan por Ayuso, menos Tezanos.

El tweet de Ayuso se hizo viral

Es difícil que la actual presidenta en funciones y candidata a la reelección obtenga la mayoría absoluta pero sí se quedará muy cerca de ella. Su resultado puede ser superior a los 60 diputados, de modo que le faltarían menos de 9 escaños para superar el umbral de los 68 diputados.

El objetivo de la izquierda es que el Trirojito formado por PSOE, Más Madrid y Podemos consiga esta suma. Quieren formar un gobierno de coalición presidido por Ángel Gabilondo (o Mónica García si consigue el sorpasso) y con Pablo Iglesias en el poder.

Quieren convertir la zona más próspera de España y el motor de nuestra Nación en una región comunista con políticas parecidas a las de Venezuela.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ayuso se cachondea de Tezanos con un espectacular tweet en plena jornada electoral”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *