El autozasca más demoledor de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es humillado por el Banco Santander FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Iglesias se pega un autozasca de campeonato y hace, una vez más, el ridículo

Pablo Iglesias tiene mucha jeta. Es un personaje siniestro que vive del dolor ajeno y que aprovecha cualquier cosa para ir de víctima. Mantiene buenas relaciones con toda clase de gentuza. Hay para escoger: bolivarianos, okupas, miembros de la banda de Otegi…

Todavía se recuerdan muchos vídeos de Iglesias en sus inicios. Estaban llenos de odio. Especialmente aquel en el que decía que se emocionaba viendo como pateaban a agentes de Policía. Recientemente ha tenido la oportunidad de volver a emocionarse viendo como dos de sus escoltar participan en la agresión a agentes en Vallecas. Un escándalo que han intentado tapar pero que finalmente ha salido a la luz. Se saldó con los dos escoltas detenidos.

La polémica ha acompañado a Podemos durante toda la campaña. Su victimismo es vergonzoso. También ocurrió con el ataque a una sede de la formación morada en Cartagena. Un ataque que la Policía está invesigando aunque no se descarta que pudieran ser los propios podemitas. El ataque fue condenado por todos los partidos aunque a Iglesias no le pareció suficiente. Marcos de Quinto le pega un buen zasca al recordar que él ponía peros a la condena del dolor causado por el terrorismo:

El zasca de Marcos de Quinto ha sido muy comentado en las redes sociales: “Pablete, en los morricos colega”.

Los bandazos del Marqués y su cambio de discurso ahora que ya forma parte de la casta no han pasado desapercibidos: “Casi no hay frase del actual Pablo Iglesias que no pueda recibir un zasca del antiguo Pablo Iglesias”.

Mucha gente no perdona a Iglesias su colegueo con Otegi y demás ralea contraria a los intereses de España: “El mismo g1l1p0ll4s que dice de Otegui que es un hombre de paz, si eso no es un “pero”.

El autozasca de Iglesias es el resumen perfecto de su hipocresía: “Que ha pasado que la rata ha vuelto a demostrar lo hipócrita que es y que cada vez que habla miente?? Nada nuevo… ya sabemos la clase de rata asquerosa que es!!”.

Otro twittero resaltaba los pasteleos de Iglesias con la fauna que tantó daño causó: “Los terroristas no era violentos para Pablo Iglesias qué pq no sonaba Manolo Escobar después de la explosión”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *