Antonio Maestre ataca a los votantes de Madrid y acaba humillado en Twitter

Antonio Maestre
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio Maestre se acostumbra a ser humillado en Twitter

Antonio Maestre representa uno de los altavoces más importantes del Gobierno del Frente Popular y, en especial de Podemos. Son habituales sus comentarios en redes sociales en los que blanquea a los Marqueses, por lo que ya sabe lo que es ser humillado.

Las elecciones en la Comunidad de Madrid han sido un fracaso para la izquierda. Podemos ha sacado 10 diputados, de modo que Pablo Iglesias y su candidatura no han conseguido el objetivo de acabar con la “derecha” y la “extrema derecha” y frenar la repetición de un ejecutivo con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza.

Por mucho que le pese a Antonio Maestre y a sus amigos progres del monopolio mediático, la dirigente popular tiene más votos que Más Madrid, PSOE y Podemos juntos, de modo que sólo requiere la abstención de Vox para volver a ser la Presienta de la CAM.

Los progres no se cansan de hacer el ridículo

Los representantes de la izquierda como Antonio Maestre no entienden la desaparición del llamado cinturón rojo. En este sentido, municipios y zonas que tradicionalmente habían sido feudos de la izquierda, han cambiado el sentido de su voto y han apostado por Isabel Díaz Ayuso.

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, apuntó hace unos días que un madrileño que “cobra 900 euros” y vota a Ayuso es un “gilipollas” y se preguntaba qué hacer con él. Unas declaraciones que fueron captadas en una conversación en un bar y que demuestran el poco respeto que tiene la izquierda hacia sus ciudadanos.

En un sentido parecido se pronuncia Antonio Maestre. Publica una imagen de una zona de Madrid cuyas casas disponen de piscina y añade el texto: “En Madrid gana esto. Tenerlo o aspirar a tenerlo”. Es decir, insinúa que los votantes de Ayuso son poco inteligentes y piensan que si votan PP tendrán piscina en su casa. Una nueva falta de respeto inadmisible e intolerable.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1389956447631458306

El correctivo que ha recibido ha sido espectacular. Muchos twitteros le han contestado y le han puesto en su sitio. Uno de ellos ha sido El Aguijón, que le ha recordado que los Marqueses de Galapagar disponen de un chalet con piscina. De modo que también se podría entender que todos los votantes de Podemos aspiran a tener un Marquesado parecido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Antonio Maestre ataca a los votantes de Madrid y acaba humillado en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *