Una escritora humilla a Antonio Maestre en Twitter

Ana Iris Simon
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Iris Simón estalla contra Antonio Maestre

Ana Iris Simón es una escritora que no se calla y dice las cosas por su nombre. En el pasado ya puso en su sitio al presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez y ahora ha hecho lo propio con el periodista podemita, Antonio Maestre.

El colaborador de Antonio García Ferreras aprovechaba las cámaras y los altavoces de la Sexta que difunden su mensaje para atacar de manera vergonzosa a la escritora manchega, considerando que representa a la “izquierda lepinista”.

“No hay nada más reaccionario y falsario que mitificar la nostalgia de los 70 y 80 y la vida de nuestros padres. Claro que tu vida es mejor que la de tus padres, porque tienes un colchón de estabilidad que te han dado ellos, a los que acudir cuando se rompe la red que tú te has tejido”, decía Antonio Maestre, demostrando que no le gustó que Ana Iris Simón pusiese en su sitio a Pedro Sánchez.

En su blog de La Sexta, Maestre añade que El discurso de Ana Iris Simón ante Pedro Sánchez ha vuelto a poner en el debate público las frágiles fronteras que existen entre el nacional-sindicalismo y el progresismo y lo fácil que es colar un mensaje reaccionario que podría firmar cualquier carlista, falangista o lepenista apelando a la pureza que la izquierda debe defender“.

Maestre, como tantos progres, quiere liderar este discurso y quiere conseguir el monopolio de la progresía. De modo que acusa a la escritora de mantener un discurso “tradicionalista” y contrario a las ideas progres. “No es solo conservador, es reaccionario. Lo es por cómo se presenta, por cuáles son los objetivos y cuáles son los obstáculos que impiden alcanzarlo. Un discurso de repliegue nacional, identitario y que busca cerrarse en sí mismo ante el abismo que le depara el futuro“, manifestó Antonio Maestre.

El zasca de Ana Iris Simón es para enmarcar. Le explica que el objetivo no es hablar de pasado sino de construir un futuro para poder vivir mejor. En este sentido, los progres como Maestre siguen anclados al pasado, hablando siempre de épocas pretéritas y usando la figura de Francisco Franco, cuando hace más de cuarenta años que éste murió.

Iris Simón, igual que tantos otros españoles, consideran que hay que pasar página y que no hay que crear división entre españoles. Tenemos que estar unidos para conseguir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos, un futuro similar al que nos dieron nuestros padres y abuelos. Y tenemos que ponernos a trabajar para conseguirlo. No vale lamentarse. Vale trabajar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Una escritora humilla a Antonio Maestre en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *