Grosería de Antón Losada contra Toni Cantó: El progre hundido por la victoria de Ayuso

Antón Losada habla de Ayuso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anton Losada humillado por Toni Cantó

Siguen las reacciones al resultado electoral de la Comunidad de Madrid. La victoria de Isabel Díaz Ayuso es incontestable. La popular ha logrado 65 diputados, un resultado que los progres no han digerido nada bien. Antón Losada es uno de ellos y Toni Cantó le ha puesto en su sitio.

El profesor titular de ciencia política de la Universidad de Santiago de Compostela, el progre y separatista gallego Antón Losada, manifestó hace un tiempo unas palabras sobre Isabel Díaz Ayuso en el programa de Jesús Cintora, ‘Las Cosas Claras’, de Televisión Española.

Los progres no saben perder y no aceptan la victoria electoral de Isabel Díaz Ayuso

“Lanzarse a convocar unas elecciones convencida de que vas a arrasar yo creo que tiene más que ver con vivir rodeada de gente que te dice todos los días lo gran lideresa que eres que algo que tenga que ver con el cálculo, la estrategia y el sentido de la oportunidad en política”, dijo.

Cantó le contestó como se merecía: futorólogo. La respuesta de éste ha sido totalmente vergonzosa y fuera de lugar, además de grosera. Antón Losada no reconoce su error, trata al valenciano de “niño pequeño” y, por si fuera poco, le invita a masturbarse con sus discursos.

Supéralo ya, Toni Cantó, que pareces un niño pequeño. Venga. Renuévate otro DNI. A ver si cuela esta vez”. “Tengo vídeos míos de hace diez años. Si quieres te los paso y te matas a pajas con ellos”.

Toni Cantó dejó Ciudadanos por no estar de acuerdo con la dirección y, en especial, con Inés Arrimadas. El valenciano intentó concurrir en la lista del PP para intentar entrar en la Asamblea de Madrid. No lo consiguió por la Junta Electoral Provincial y la Justicia se lo impidieron en considerar que su había empadronado “tarde”.

El político constitucionalista, como debe ser, acató sin discusión la resolución judicial. Las decisiones de la justicia deben aceptarse y no deben discutirse, a diferencia de la práctica habitual de los enemigos de la democracia y de la Constitución: separatistas y podemitas. Ha quedado claro a lo largo de nuestra historia reciente. Hay decenas de ejemplos que lo demuestran.

La presencia de Antón Losada en los medios de comunicación progres es habitual. Losada participa habitualmente en Televisión Española, pero también en otros medios de comunicación privados estatales. También se le puede escuchar algunas mañanas en la radio separatista de Cataluña, Rac1, donde comparte las ideas independentistas de los golpistas catalanes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Grosería de Antón Losada contra Toni Cantó: El progre hundido por la victoria de Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *