El tweet de la podemita Anita Botwin que le estalla en la cara tras el fracaso de la izquierda

Anita Botwin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anita Botwin estaba convencida de que la izquierda lograría unos buenos resultados

Todo el mundo, menos Anita Botwin y José Félix Tezanos, sabía que los resultados de la izquierda en las elecciones de la Comunidad de Madrid serían un fracaso. Así lo advertían todas las encuestas -menos el CIS- y así se percibía en el ambiente.

Podemos sólo ha conseguido 10 diputados, de modo que Pablo Iglesias no ha conseguido su objetivo de acabar con la presidencia de Isabel Díaz Ayuso. Algo que ha dejado muy tocada a la progre Anita Botwin, que sigue llorando en su casa.

La pistolera Mónica García, con su Más Madrid, ha conseguido sorpassar al PSOE de Ángel Gabilondo. Ambos partidos han empatado a 25 escaños pero los errejonistas les superan en votos, lo que demuestra que un partido ‘joven’ se está comiendo a un partido histórico. Algo que Botwin tampoco alcanza entender.

Un mes antes de las elecciones, concretamente el día 29 de mayo, Anita Botwin auguraba que Unidas Podemos arrasaría en la Comunidad de Madrid. “Y no puedo estar más contenta, así os lo digo”, explicó la progre.

Ahora, cuando se han conocido los resultados electorales, la progre Anita Botwin está callada. Un silencio que ha provocado múltiples zascas como el de este twittero que le pregunta si sigue “contenta”.

Anita Botwin, igual que el resto de progres, no están contentos. Su campaña electoral realizada a través de los medios de comunicación afines a la izquierda, no ha servido de nada. Los madrileños han sabido valorar la excelente gestión de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y le han agradecido a través de las urnas este duro esfuerzo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet de la podemita Anita Botwin que le estalla en la cara tras el fracaso de la izquierda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *