Anasagasti llama “ultra” a Olona y la respuesta de la diputada de VOX es épica

Iñaki Anasagasti
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El recogenueces Anasagasti queda en ridículo en Twitter

El PNV ha vivido muy tranquilo durante muchos años. Negociando con unos y con otros para dar “estabilidad” a Gobiernos mientras iban sacando tajada a costa de todos los españoles. Les ha ido bien y la última concesión ha sido la competencia de prisiones para el País Vasco. De esta forma podrán tener a los etarras previamente acercados por Marlaska a cuerpo de rey.

De hecho ya han avanzado algunas medidas y todo apunta a que la mayoría de etarras gozarán de un régimen de semilibertad. Pero la tranquilidad del PNV está en riesgo porque ya hace tiempo que VOX alza la voz contra los recogenueces. Se les conoce así porque uno de sus históricos dirigentes, el ya fallecido Xabier Arzalluz, aseguró que mientras ETA agita el árbol, el PNV recoge las nueces.

Una afirmación que demuestra la catadura moral de estos personajes. Iñaki Anasagasti es de la escuela de Arzalluz y Macarena Olona le tiene “cogida la matrícula”. No le pasa ni una. La última cuando Anasagasti la ha llamado ultra. La respuesta irónica de Olona es simplemente sensacional:

Más de 400 personas han comentado el tweet de Olona. Uno de ellos en la línea de destacar que VOX combate con eficacia a personajes del PNV a los que hasta ahora nadie tosía: “Ha llegado Vox para enfrentar a todos esos que se sentían muy cómodos y que otros nunca se han atrevido.Bravo!”

Considera otro usuario que lo importante es el bien general: “Lo importante es el optimo global. Es decir lo mejor para todos los españoles. No para una tribu”.

Otro hacía referencia al asunto de las nueces: “Me da a mí que le gustan más las “ultranueces”.

Más cabreado estaba otro twittero recordando todas las canalladas del dirigente del PNV: “Qué valor, Anasagasti, Anasagasti !! Rey de adoctrinamiento, dando lecciones. Se cree que no tenemos memoria? Macarena, que lo has vivido en primera persona, no doy crédito”.

No es ningún secreto que el PNV siempre ha mirado por lo suyo: “Los que siempre han vivido pensando en perjudicar a otros no pueden ver que algunos vivimos pensando en beneficiar a todos. Un afectuoso saludo Macarena”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *