Zasca a Anabel Alonso por despreciar a los madrileños que no votan como ella quiere

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso se suma a las críticas contra los diferentes

La izquierda siempre ha presumido de ser tolerante y de defender la libertad de expresión pero la realidad es muy diferente. Se trata de gente autoritaria que no respeta las opiniones ajenas cuando éstas no son iguales a las suyas. Anabel Alonso es una de ellas.

El responsable del CIS Félix Tezanos se pronunció en plena jornada electoral asegurando que los votantes del PP eran “tabernarios”. El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, manifestó que los votantes de Ayuso que cobraban 900 euros eran “gilipollas” y se preguntaba qué hacer con ellos.

La vicepresidenta del Gobierno del Frente Popular, Carmen Calvo, insinuaba poca inteligencia en los votantes de la derecha, pues manifestó que era una campaña en la que se había hablado de “cañas y berberechos”.

Un largo etcétera en el que también está incluida la actriz progre Anabel Alonso. La izquierdista considera que los resultados en la Comunidad de Madrid implican una equivocación. O mejor dicho, una “equivotación”.

Es decir, según los progres, todos aquellos que no voten a PSOE, a Más Madrid o a Podemos se equivocan o se “equivotan”. Ellos tienen el Ministerio de la Verdad y disponen de la verdad más absoluta.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1390389714146955267

El zasca se lo pega, entre otros usuarios, El Aguijón. Este twittero comparte dos imágenes. La primera, en la que Anabel Alonso, asegura que los madrileños se han equivocado en su voto. La segunda, Anabel Alonso hace el ridículo y cayéndose al suelo.

Mejor que un zasca puede ser un autozasca. Anabel Alonso se ha pegado un importante autozasca. Lo recoge el perfil ‘Mejores Zasca’.

Los tweets de Anabel Alonso se han hecho virales en redes sociales. Los usuarios de Twitter se han cachondeado de esta mujer tan peculiar, que no se cansa de hacer el ridículo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *