Ana Rosa Quintana da la estocada definitiva a Pedro Sánchez por esconderse

Ana Rosa Quintana llama fascista a Pablo Iglesias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez no da la cara ante los graves problemas de España y Ana Rosa Quintana lo pone en su sitio

Pedro Sánchez lleva desde el minuto 1 de la pandemia de Coronavirus mintiendo y manipulando. Célebres fueron sus apariciones en Aló Presidente para explicar la evolución de la crisis. Largos discursos para vender humo y soltar frases para quedar bien ante una población cada vez más narcotizada con buenas palabras y frases buenistas propios de libros baratos de autoayuda. Mientras se encerraba a la población debido a la incapacidad de controlar el virus debido a la falta de previsión, se intentaba culpar a las comunidades autónomas de lo sucedido.

La más perjudicada fue la Comunidad de Madrid, que ha tenido que soportar las embestidas de Sánchez e Iglesias. Los madrileños dieron una lección a ambos el pasado 4 de mayo y otorgaron a Isabel Díaz Ayuso una cómoda mayoría con 65 escaños, a solo 4 de la absoluta. Pocos días después dejaba de estar en vigor el Estado de Alarma y Pedro Sánchez no tenía un plan B. El descontrol con fiestas y botellones se veía a venir pero a Sánchez le daba igual.

Ana Rosa Quintana se ha encargado de recordalo: “La culpa no es de los jóvenes, esto es lo que ocurre cuando no hay nadie al mando. El Gobierno prometió una legislación que permitiría a las autonomías tener herramientas para actuar y el ejecutivo se ha limitado a quitarse del medio y dejar todo en manos de los tribunales”.

La presentadora del Programa de Ana Rosa ha recordado que “cuando las cosas se ponen feas, se esfuma y deja el país a la deriva, esta dejación de funciones delegando a los tribunales nos lleva al desconcierto”. Un zasca en toda regla al Felón que, una vez más, ha demostrado su carácter.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ana Rosa Quintana da la estocada definitiva a Pedro Sánchez por esconderse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *