Almeida advierte de la jugada del Gobierno contra el Rey por los indultos

José Luis Martínez Almeida FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Almeida habla claro sobre el último escándalo del Frente Popular

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este lunes al Gobierno de la Nación de “pretender retorcer” al Rey Felipe VI con la firma de los indultos a los presos del ‘procés’.

“Todos nos quedamos con el 3 de octubre de 2017. Todos los españoles recordamos con emoción las palabras del Rey; por mucho que este Gobierno pretenda retorcer con la firma al Rey, sabemos cuáles son sus competencias. Me imagino al monarca cumpliendo su papel constitucional. No hay que ponerle en mayores bretes, le corresponde el papel que le corresponde”, ha trasladado a la prensa desde los Jardines de Pablo Sorozábal, en el distrito de Chamartín.

Además, ha asegurado que “no se pueden banalizar los errores gravísimos” que cometieron estas personas ahora encarceladas, y se ha preguntado si “lo mejor para la sociedad española y catalana es pactar con aquellos que dicen que lo volverán a hacer”.

“No banalicemos lo que pasó en Cataluña, que hubo gravísimos delitos que propiciaron una sentencia del Tribunal Supremo. Y si quieren conceder el indulto porque les interesa, por lo menos que no nos tomen por imbéciles y que sean sinceros”, ha apostillado.

Para Almeida es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ·el único que gana con los indultos” en una estrategia de “cortoplacismo”, y entiende que “todos los que cometieron delitos, saben que si hay Gobierno de Sánchez, les sale gratis”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Almeida advierte de la jugada del Gobierno contra el Rey por los indultos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *